Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

zasssss, cortadura de royo......

Iniciado por advend, 06 May 2009 a las 20:35

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 06 May 2009 a las 20:35

pues nada gente vengo del conce mas rayaó que un pepino....... resulta que me pongo ha hacer el pedido, y en cuanto he dicho blanco con cuero  marron o gris claro, me han dicho que nada, que por ahora al blanco solo se le puede meter cuero negro........ y con cuero negro no lo quiero.....osea que menuda putada, me han dicho que en cuanto recursos humanos les digan mas variedad, que seguramente sea para junio, nada de nada....... osea que toca esperar, si o si...... es mas, me han tenido que poner el 17% de descuentos a falta de saber si podian meterme algo mas, ya que no saben ni cual es el descuento exacto........no les aparece en el ordenador..... osea que mi gozo en un pozo........toca esperar.

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2009 a las 21:05

    Vaya lo siento mucho, se estan luciendo que mas dara las combinaciones, con lo guapo que tiene que quedar en blanco con el cuero ese marron o rojo, a ver si es verdad que mas adelante se pueden combinar.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 May 2009 a las 21:40

    Anda que!!! entonces para que leches lo pone en el catalogo??? da ganas de ir y cantarles las cuarenta!! Bueno pues nada piensa que en este tiempo podrás ir ahorrando un poco más....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 May 2009 a las 22:09

    eso es lo que he pensado yo sufian, pero este verano me voy a joder bien jejejeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 May 2009 a las 23:11

    Quitando el listo de Nando (dicho sin rencor y que para nada me das envidia porque ya este esperando por el... (sospechar)) el resto creo que nos vamos a tener que olvidar de tenerlo en verano, yo por lomenos ya me hice a la idea cuando vi los precios... Nando es broma lo de arriba, que dicho por escrito los tonitos no se notan mucho como hablando jeje

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 May 2009 a las 23:55

    pues nada gente vengo del conce mas rayaó que un pepino.......

    resulta que me pongo ha hacer el pedido, y en cuanto he dicho blanco con cuero  marron o gris claro, me han dicho que nada, que por ahora al blanco solo se le puede meter cuero negro........ y con cuero negro no lo quiero.....osea que menuda putada, me han dicho que en cuanto recursos humanos les digan mas variedad, que seguramente sea para junio, nada de nada....... osea que toca esperar, si o si...... es mas, me han tenido que poner el 17% de descuentos a falta de saber si podian meterme algo mas, ya que no saben ni cual es el descuento exacto........no les aparece en el ordenador.....

    osea que mi gozo en un pozo........toca esperar.

    a mí me pasó lo mismo, no le aparecía en el ordenador, pero luego había una nota que ponía que todos los coches que no aparecieran en la lista tenían un 17% de descuento (no aparecerá porque es nuevo imagino...)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.