A ver más noticias frescas. Acabo de llegar de Mosa Norte y de hablar con Olivier, un comercial francés con el que hable telefónicamente cuando estaba saliendo al mercado la ED. Pues bien me ha hecho la siguiente oferta:
Ciudad: Madrid
Concesionario: Mosa Norte
Descripcion del coche (acabado y extras): 308cc THP Sport Pack
WipNav
Xenon
Pintura Negro metalizada
Precio final:
31.000 € (300 € -500 € menos x compra conjunta)
Esto lo que hay. El hombre me ha hablado muy sinceramente sobre todo y me ha dicho que, ahora mismo, es lo mejor que nos pueden hacer en ningún sitio. El hombre ha hecho un 8% porque le gusta muxo la web así que enhorabuena subzero (el máximo que pueden hacer es un 9% dijo). Si compraramos 4 me dijo que tendría que ser a la vez y que nos haría el máximo un 9% (otros 300-500€) menos da una piedra.....que le vamos a hacer!
Me contó que estuviste por la mañana no Josemegan¿? y que tomaste las fotos allí jeje. Es que estuve hablando tb con el comercial que te lo vendió a tí jeje y me dijo que lo tendrías a mediao del mes q viene no? que suerte! 
Pues yo me lo estoy pensando, la financiación me la dejo un poco regular 9% de interés, pero cancelación parcial al 0%.
Si queréis quedar la próxima semana llamamos antes y nos acercamos a que nos dejen probarlo y luego tomamos una caña para comentar todo. (conducir)