Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primeros presupuestos

Iniciado por subzero, 24 April 2009 a las 12:47

37 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 May 2009 a las 13:46

    Ok perfect, ya encargé una prueba dinámica por la tarde, a ver si me llaman pronto y tienen hueco la semana que viene. Ya lo vamos comentando. Yo curro también cerca de metro Colombia, que te oí un día que comentabas algo de que currabas por ahí que habías visto un robo o algo así jeje, así que aver si se une alguien y tiramos desde aquí xal conce sobre las 6, me traigo el coche después de comer y el concesionario sé donde queda, además pillo el gps porsi que aquí en madrid nunca se sabe. Bueno lo vamos hablando, y sino es xa la semana que viene, pues xa la siguiente  (conducir)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 May 2009 a las 14:28

    Vale muy bien, efectivamente trabajo a 5 minutos andando de la estación de Colombia. Yo mientras sea de lunes a jueves (antes dije viernes pero el viernes me voy a León nada más terminar de currar así que nada) no tengon ningún problema (al no ser que tenga algún viaje por el curro) Pues cuando decidas el día escribe un nuevo tema con ello por si alguien más se apunta

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2009 a las 20:28

    Tengo ganas de acercarme x aquí x madrid a un concesionario (dígase mosa norte en sinesio delgado por ejmplo) y ver cómo andan los precios por aquí, aunque supongo que parecidos, y ver qué configuraciones de piel y color se pueden hacer aquí, cómo se podría financiar y si vale el 20% de rebaja en el impuesto de matriculación para los que somos de fuera.

    Intentaré ir la semana que viene una tarde sobre las 6 y pico...Si alguien se anima que me lo diga. Comentaré también lo de comprarlo unos 4 a la vez aver que descuento hacen.  (conducir)

    Lo siento Varogijon, pero aunque te compres el coche aqui no te van a devolver el 20% del impuesto, necesitas el empadronamiento, lo mismo si nosotros queremos comprar el coche en otra provincia por que dan mas ayuda, no nos corresponderia, lo dijeron el otro dia en las noticias que oedirian el empadronamiento.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 May 2009 a las 21:10

    ahhhh que putada, porque yo sigo empadronado en León. Pues vaya...

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 May 2009 a las 21:19

    Mira a ver si te puedes empadronar por tema de trabajo o lo que sea, que esa va a ser la unica ayuda que vamos a tener por parte de los gobiernos, es que vaya tela que no entre la ayuda por tema de emisiones.

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 May 2009 a las 12:53

    Lo siento Varogijon, pero aunque te compres el coche aqui no te van a devolver el 20% del impuesto, necesitas el empadronamiento, lo mismo si nosotros queremos comprar el coche en otra provincia por que dan mas ayuda, no nos corresponderia, lo dijeron el otro dia en las noticias que oedirian el empadronamiento.

    Pues que putada. De todas formas lo último que haría en la vida es empadronarme en madrid.....Me pueden llegar más de 1.000 € en multas sólo del medio año que llevo aquí jejjee! De la hora sólo debo llevar ya unas 8 de 90 € cada una jejjee

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 May 2009 a las 12:55

    Y si no estas empadronado en Madrid no te llegan?

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 May 2009 a las 14:58

    A mí por lo que me han dicho todo los coleguillas de asturias que ls pusieron multa x aqui na naiii...eso sí como me llegue la primera se me ponen de corbata. Lo que pasa que si t empadronas te joden vivo y tiens que pagalas toas...En Valladolid tuve aparcando en la calle casi 1 año y me pusieron unas 50 multas de 90 € y tampoco me llegó ninguna. Lo que pasa q ya tngo 2 ciudades de las que nunca podré ser ciudadano jajaja (risas) 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 May 2009 a las 15:29

    A mí por lo que me han dicho todo los coleguillas de asturias que ls pusieron multa x aqui na naiii...eso sí como me llegue la primera se me ponen de corbata. Lo que pasa que si t empadronas te joden vivo y tiens que pagalas toas...En Valladolid tuve aparcando en la calle casi 1 año y me pusieron unas 50 multas de 90 € y tampoco me llegó ninguna.

    Lo que pasa q ya tngo 2 ciudades de las que nunca podré ser ciudadano jajaja (risas)

    Pero tio estas loco, 50 multas de 90 euros, que con eso tienes para pagar un A5 no me jodas, anda que como te lleguen...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 May 2009 a las 15:42

    son 4.500€ subzero, no 45.000€ que es lo que vale un A5... xD.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 May 2009 a las 20:28

    A ver más noticias frescas. Acabo de llegar de Mosa Norte y de hablar con Olivier, un comercial francés con el que hable telefónicamente cuando estaba saliendo al mercado la ED. Pues bien me ha hecho la siguiente oferta:

    Ciudad: Madrid

    Concesionario: Mosa Norte

    Descripcion del coche (acabado y extras): 308cc THP Sport Pack

    WipNav

    Xenon

    Pintura Negro metalizada

    Precio final:

    31.000 € (300 € -500 € menos x compra conjunta)

    Esto lo que hay. El hombre me ha hablado muy sinceramente sobre todo y me ha dicho que, ahora mismo, es lo mejor que nos pueden hacer en ningún sitio. El hombre ha hecho un 8% porque le gusta muxo la web así que enhorabuena subzero (el máximo que pueden hacer es un 9% dijo). Si compraramos 4 me dijo que tendría que ser a la vez y que nos haría el máximo un 9% (otros 300-500€) menos da una piedra.....que le vamos a hacer!

    Me contó que estuviste por la mañana no Josemegan¿? y que tomaste las fotos allí jeje. Es que estuve hablando tb con el comercial que te lo vendió a tí jeje y me dijo que lo tendrías a mediao del mes q viene no? que suerte! 😉

    Pues yo me lo estoy pensando, la financiación me la dejo un poco regular 9% de interés, pero cancelación parcial al 0%.

    Si queréis quedar la próxima semana llamamos antes y nos acercamos a que nos dejen probarlo y luego tomamos una caña para comentar todo.  (conducir)

  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 May 2009 a las 20:30

    Peugeot tiene ahora una campaña de 4000euros incluida la ayuda del gobierno, para 207, 308 y 407 pero solo berlina y sw y condicionada a las norma del gobierno de emisiones y precio maximo, no se incluye 207cc 308cc ni 407coupe (pena) (uzi) (lanzallamas) (uzi) (lanzallamas)

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 May 2009 a las 20:32

    A ver más noticias frescas. Acabo de llegar de Mosa Norte y de hablar con Olivier, un comercial con el que hable telefónicamente cuando estaba saliendo al mercado la ED. Pues bien me ha hecho la siguiente oferta:

    Ciudad: Madrid

    Concesionario: Mosa Norte

    Descripcion del coche (acabado y extras): 308cc THP Sport Pack

    WipNav

    Xenon

    Pintura Negro metalizada

    Precio final:

    31.000 € (300 € -500 € menos x compra conjunta)

    Esto lo que hay. El hombre me ha hablado muy sinceramente sobre todo y me ha dicho que, ahora mismo, es lo mejor que nos pueden hacer en ningún sitio. El hombre ha hecho un 8% (el máximo que pueden hacer es un 9% dijo). Si compraramos 4 me dijo que tendría que ser a la vez y que nos haría el máximo un 9%.

    Me contó que estuviste por la mañana no Josemegan¿? y que tomaste las fotos allí jeje. Es que estuve hablando tb con el comercial que te lo vendió a tí jeje.

    Pues yo me lo estoy pensando, la financiación me la dejo un poco regular 9% de interés, pero can celación parcial al 0%.

    Si queréis quedar la próxima semana nos acercamos a que nos dejen probarlo y luego tomamos una caña para comentar todo.  (conducir)

    No esta mal el precio y equipamiento completito, mas de eso no creo que se pueda rebajar.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 May 2009 a las 23:32

    Pues no, ahora mismo no creo que consiguieramos bajarlo más de ese precio desde luego, esta muy bien (fijate que majo el tio hablando de la web, que buen gusto que tiene jejeje) Yo de todas maneras sigo en mis 13 de que despues del verano el precio del coche bajara (con descuentos o alguna promoción de las que Peugeot siempre hace) y es entonces cuando me pondre a buscar concesionarios y lo pillare, desde luego quien lo quiera pillar ahora este es un buen precio pero yo creo que despues del verano será diferente.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 May 2009 a las 23:58

    Me contó que estuviste por la mañana no Josemegan¿? y que tomaste las fotos allí jeje. Es que estuve hablando tb con el comercial que te lo vendió a tí jeje y me dijo que lo tendrías a mediao del mes q viene no? que suerte! 😉

    Si queréis quedar la próxima semana llamamos antes y nos acercamos a que nos dejen probarlo y luego tomamos una caña para comentar todo.  (conducir)

    asi es,el comercial al que se lo pedi se llama fran y es muy simpatico.parece legal.

    me dijo que cuando quisierais hacer lo de la compra conjunta se lo dijera a el.para ver el precio.

    yo creo que para finales de junio lo tendre.(ojala este antes) babeando

    el dia 30 yo creo que seria el dia perfecto para quedar.

    es el dia ese que regalan cosas en peugeot. gorras,llaveros....

    tambien 30 --> 308cc o el 3008(el que elijas, creo) durante un mes.pero creo que es para clientes.

    ese dia pruebo yo el coche.y m imagino que lo podra probar mas gente.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 23 May 2009 a las 13:02

    Bueno, bueno, por 30.500€ ya me lo empiezo a pensar! Es cierto que ha dia de hoy, más barato está jodido. Aun asi, como dice subzero, creo q lo mejor es esperarse a después del verano, yo por lo menos, porque quiero ahorrar todo lo que pueda, para dar más del 50% de entrada como minimo. Pero vamos, lo mejor es que bajen los precios y podamos añadir el JBL, o simplemente ahorrarnos un dinero por habernos quedao este verano sin nuestro caprichillo. Respecto al comercial ese q decia q no cree q bajen de precio o q incluso puede q suban... ejem, ejem. Que te va a decir! No todos son tan majos, y siempre habrá comerciales usureros, obviamente a el le interesa venderlos cuando es caro, porque sabe que cuando bajen no tendra tantos problemas, al menos con clientes como nosotros, que en cuanto baje de los 30.000 el q queremos, lo pillamos. De todas formas fijaos, que desde que salio por 31.500 el SP pelao, cada mes conseguimos ofertas mejores y solo de comerciales, en cuanto peugeot españa lance promociones... ahi estaremos nosotros al acecho cual halcones!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.