Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sport pack en España

Iniciado por subzero, 23 April 2009 a las 21:07

14 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 23 April 2009 a las 21:07

Acabo de hablar ahora mismo con Alvaro (el comercial de Peugeot que ha escrito en el foro, un tio muy majo y atento) y me ha comentado que el acabao Sport en España traerá de todo menos lo siguiente (estos serian opcionales): - Pack Visión (el Xenon vamos) - Cuero integral - JBL - Detector obstaculos delantero - Navegador (tanto el 2d como el 3d son opcionales en el Sport pack) - Pack electrico - Pintura blanca o roja Los precios ya los ha publicado en el subforo de precios, pero para dejarlos de nuevo, el acabado normal serían 28.300 (o 28.700 no lo pille muy bien) y el Sport Pack 30.150€ (en ambos caso hablo del gasolina 150CV) Por lo que se ve, el acabado Sport en España no trae el navegador (que son unos 900 y pico largos en su version 2d) ni la pintura blanca o roja, que esto si lo trae el acabado feline francés. Por el otro lado, en España el Sport Pack si incluye las llantas de 18" y la alarma por ejemplo. ¿Como lo veis?

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 April 2009 a las 21:10

    la pintura tampoco esta incluida en el feline frances, pero aun asi me parece carisimo...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 April 2009 a las 21:12

    Pues si a ti con el descuento de tu tio te parece caro imaginate a mi... (triste) (pena) Y tienes razón, no va incluida la pintura, lo que hacian es que te salia más barata en el feline que en el normal, es cierto

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 April 2009 a las 21:30

    No, aquí al Sport pack hay que añadirle 479 de pintura...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2009 a las 22:37

    Que flipada la peña!! y es un gasolina.... ya no hablamos del HDI porque nos da un infarto no?? Una pregunta, es feeline o fEline?? es que veo varios comentarios que pone feline y me suena a gato! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 23 April 2009 a las 22:39

    feline, y tienes un hdi en el subforo de precios por el modico precio de 37.000 euritos de nada...

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2009 a las 0:27

    Pues si un modico precio, y sin incluir todos los extras: jbl, asientos electricos, cuero integral, navegador guapo y no se si me dejo algo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 April 2009 a las 0:51

    No había caido en lo que comenta Juan, si a ese precio sumamos y sumamos los extras se queda en un pellizco gordo ehh? yo es que con tanto número ya estoy atontado! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2009 a las 0:54

    Pero muy gordo, 40000euros, yo pienso que ese precio que ha dado no tiene que estar bien.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 24 April 2009 a las 1:33

    Pues yo me temo que si esta bien y me esta dando un bajon... Solo espero ir el lunes a MOSA y que mi siempre elogiado comercial (Jesus) me levante el animo con alguna sorpresa, sino, me desanimare totalmente, abrire la hucha y me ire a punta cana este verano, paso de guardar para la entrada y paso de tó

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 April 2009 a las 8:58

    es que si cuesta 30.150 el sportpack estaríamos hablando, si igualamos los extras, del mismísimo precio que en francia para el feline. MUUUUUY CAROO!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 April 2009 a las 9:29

    No Varo, la cosa esta mejor aun, porque en francia el sport pack incluye gps y en España no!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 24 April 2009 a las 9:32

    Bueno claro es verdad, tiene el wip nav (900 €) pero no tiene la alarma y llantas de 18''...En fin que no sé, pero es que los precios andan bailando en un margen de 2.000 € de unos a otros... A ver si sale algo definitivo del todo y en algún conce de los ''gordos''.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.