Peugeot 308 CC | 314
¿¿Que os parece que solo hallan vendido 20 de los de edicion limitada (nosotros conocemos a 2) en toda España??
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Er-RuBeN, 23 April 2009 a las 16:31
Peugeot 308 CC | 314
¿¿Que os parece que solo hallan vendido 20 de los de edicion limitada (nosotros conocemos a 2) en toda España??
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues que a dos dias de que se comercialice la version normal solo hayan vendido el 20% pues me parece un fracaso. A ver si les hace reacionar a la hora de poner los precios
No me extraña nada a ese precio no se iban a vender y menos un gasolina. Pensar que el cliente potencial de este coche quiere gastarse no mas de 30.000€ con un equipamiento completo y motor HDI,
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Lamentablemente, opino que es un éxito porque un 20% y no lleva ni un mes es más mucho para el super precio que tiene! creo yo vamos!
Pues yo no creo que sea un exito, solo 20 en toda españa me parece muy poco.
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Pero hay que tener en cuenta que ha pasado muy poco tiempo, es muy caro y los bancos no prestan! A lo mejor es poco pero esto es tan subjetivo.... seguro que a los de Peugeot les parece una miseria con la super promoción que habían sacado! jajaja
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
alguien sabe cuantos se han vendido ya? (dormido)
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
A todo esto, de donde salio la información original de que se habian vendido solo 20 unidades??
Peugeot 308 CC | 314
Me lo dijo un comercial, que lo vio en el PC y que que le quedaban 80
Pues no se yo si se venderan rapido, estando ya en los concesionarios las versiones no especiales, porque que no traigan xenon y el precio que tienen.