Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chocolaterapia¿?

Iniciado por subzero, 20 April 2009 a las 15:37

6 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 20 April 2009 a las 15:37

Hoy me ha llegado un mail de la lista de informacion de Peugeot (a la que nos suscribimos todos hace ya meses y solo habiamos recibido un mail de la edicion limitada) hablandome de hoteles itinerantes, chocolaterapia y demas tonteria, a cuento de que viene esto? que tiene que ver esto con el 308 CC?

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 April 2009 a las 16:02

    Sisi, yo me he quedado a bolos! Lo contento q me he puesto cuando he leido el asunto, y luego la mierda esa! Jajajaja Igual es para ver la capacidad de respuesta q tenemos! jajaja, envian una newsletter y cronometran cuanto tardamos en hablar de ella.  (risas)

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 20 April 2009 a las 21:23

    Igual es para ver la capacidad de respuesta q tenemos! jajaja, envian una newsletter y cronometran cuanto tardamos en hablar de ella.  (risas)

    +1 jejej no estaria nada mal ke experimentaran con nosotros. asi por lo menos nos hacian un poquito de caso

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 April 2009 a las 22:27

    No pero ahora en serio, a cuento de que? Por que mandan eso?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 April 2009 a las 0:41

    Yo también lo acabo de leer y me he cag.... en toda su madre!! es más les he contestado y todo! jajaja (eso sí, con una bordería que pa que?) Para que lo hacen?? será que nos leen y lo hacen para joder o para que nos vayamos a la competencia quizás jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 21 April 2009 a las 0:58

    La verdad es que no tiene mucho sentido, y no tiene nada que ver el título 308CC Edición Limitada, con el chocolate y los hoteles, al menos que comprandotelo te venga el maletero lleno de chocolate y te regalen unas nochecitas en algún hotel lejano y con encanto, para que puedas ir hasta allí con el coche.  (silbando)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.