Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

primeras impresiones

Iniciado por advend, 21 April 2009 a las 21:43

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 21 April 2009 a las 21:43

 os dejo unas fotillos de hace un rato, que me he pasado por la campa, el coche muy bonito, en blanco el que más...... me he desilusionado un poco con el cuero...... no es rojo chillon como en el anterior 307 cc, es como color arcilla, tirando a marron.....no se,y el gris tampoco me ha gustado...... me he venido un poco con cortadura de royo......encima tenia pensado hacer un monton de fotos y nada,no se podia....expresamente prohibido jejeje un segurata pagado a mi cuñado y a mi todo el rato vaya tela......encima las fotos haciendolas a escondidas y que no se piraba.....he visto lo menos 50 y uno solo con cuero integral.......y todos con navegador en 2d en  ninguno el  otro......un detalle a tomar en cuenta......el capo no tiene un hidraulico para poder subirla......jejejejeje flipa......tienes que levantarla a pulso como las de toda la vida.........esta gente de puegeot me decepcionan cada día más....

/usuarios/galeria/s/4768198.jpg /usuarios/galeria/s/4791670.jpg /usuarios/galeria/s/4801181.jpg /usuarios/galeria/s/4843075.jpg

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 April 2009 a las 21:58

    bua, que suerte macho, el blanco, guapisimo, cada dia lo tengo mas claro el color, y la foto de las salidas de escape cuanto menos curiosa

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 April 2009 a las 22:01

    nando me he quedado loko con las salidas de escape........ eso si, blanco sin lugar a dudas...... los demas colores no me han gustado nada..... el famoso azul ese tan bonito no le he visto, ni rojo fuego......todos grises, negro de ese raro que no es negro.....total que blanco, cuando veais los faros de atras vais a flipar, tienen como lucecitas pequeñitas alrededor del faro......alucina.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 April 2009 a las 22:07

    si, los faros traseros la verdad es que prometen...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 22:29

    Hombre no me jodas, salida de escape doble y escondida! Lo guapo que hubiera quedado si estuvieran a la vista! Pero bueno, a lo que vamos, que suerte que ya los hayas podido ver tio! Por cierto era esta la sorpresa que tenias para nosotros o no tiene nada que ver? Y otra cosa, el de la foto eres tu?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 April 2009 a las 22:44

    la sorpresa era hacer fotos de todos los colores, pero al final nada, y si, el de la foto soy yo jeje. y si he pensado los mismo que tu, una chafada lo de los dos tubos.....no me jodas, esconderlos......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2009 a las 23:36

    nando me he quedado loko con las salidas de escape........ eso si, blanco sin lugar a dudas...... los demas colores no me han gustado nada..... el famoso azul ese tan bonito no le he visto, ni rojo fuego......todos grises, negro de ese raro que no es negro.....total que blanco, cuando veais los faros de atras vais a flipar, tienen como lucecitas pequeñitas alrededor del faro......alucina.

      Hola chic@s yo tenia seguro el color negro pero es muy probable que me pase al blanco.  Es muy muy chulo pero esperare a verlo en algún sitio antes de decidirme.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.