Peugeot 308 CC | Madrid | 352
os dejo unas fotillos de hace un rato, que me he pasado por la campa, el coche muy bonito, en blanco el que más...... me he desilusionado un poco con el cuero...... no es rojo chillon como en el anterior 307 cc, es como color arcilla, tirando a marron.....no se,y el gris tampoco me ha gustado...... me he venido un poco con cortadura de royo......encima tenia pensado hacer un monton de fotos y nada,no se podia....expresamente prohibido jejeje un segurata pagado a mi cuñado y a mi todo el rato vaya tela......encima las fotos haciendolas a escondidas y que no se piraba.....he visto lo menos 50 y uno solo con cuero integral.......y todos con navegador en 2d en ninguno el otro......un detalle a tomar en cuenta......el capo no tiene un hidraulico para poder subirla......jejejejeje flipa......tienes que levantarla a pulso como las de toda la vida.........esta gente de puegeot me decepcionan cada día más....
/usuarios/galeria/s/4768198.jpg /usuarios/galeria/s/4791670.jpg /usuarios/galeria/s/4801181.jpg /usuarios/galeria/s/4843075.jpg