Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuero rojo??

Iniciado por Sufian, 21 April 2009 a las 0:32

34 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 April 2009 a las 10:13

    Joe que bajón jajaja. Yo no decia por el tema de limpiarlo guarrillo! Me refiero a tener cuidado de no estropear el cuero y demas, pero vamos, que como habeis comentado la mejor opción sería el asiento del copiloto yo creo, aunque bueno, la mejor opción siempre es la casa, que el coche por muy grande que sea...

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 April 2009 a las 12:44

    Efectivamente  esa es la mejor opcion, o en caso de mucha emergencia si hace buen tiempo y no hay gente podeis probar delante y con el coche descapotado y una toalla o un trapo limpio en el asiento.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 22 April 2009 a las 16:18

    Pues si que esta dando que hablar el temita eh?? Como se nota lo que de verdad importa xDD

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 22 April 2009 a las 23:54

    Descapotado???  babeando que morbosos somos!! Yo no lo haría ehh? o eso creo! jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 22 April 2009 a las 23:58

    Pues yo recuerdo una vez que estabamos en el capó y tuvimos que meternos corriendo dentro del coche xDD. Mi novia se dio un cabezazo cn el marco de la puerta... fue una paranolla pero en inxe de reir 😃)😃)

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 23 April 2009 a las 0:07

    Jefe!! nuevo post de "Erotica" jajajajaja Anda que pobre novia ehh? aunque yo también me hubiese reido de lo lindo! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 April 2009 a las 17:18

      Ya tengo el catalogo y veo que no hay opción de cuero rojo.  Solo negro, gris claro y marrón. En definitiva menos donde elegir de lo que pensaba

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 April 2009 a las 18:23

    Edu me apuesto lo que sea a que el marron es el que nosotros llamamos rojo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 April 2009 a las 18:39

      Yo creo que no, que se trata del mismo color que había en el 307 CC y que me recordaba al del pelo/piel  de los leones.

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 23 April 2009 a las 19:25

    No hay cuero rojo, el cuero es marron. Es el mismo que monta el 407 coupe

    peugeot_407_coupe_interior_08_04_06.jpg&usg=AFQjCNGIT80Q4uLh-SPipXPOpfcMwOJLYg

    Me encanta conducir...

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2009 a las 0:32

    Lo que yo decia parecia marron, encima menos opciones de colores en el 308 se estan luciendo, con lo impresionante que quedaba el 307cc con el cuero integral fusion, en rojo vivo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.