Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Yo ya lo tengo!!!!

Iniciado por ana_maria, 19 April 2009 a las 16:49

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | 5

Publicado 19 April 2009 a las 16:49

Yo ya he comprado el peugeot 308cc (yahoo) , el precio de compra es 33480, pero a mi me sale por  29234 euros, por tener una discapacidad (conducir). Me lo entregan de una semana a dos como mucho, tengo muchas ganas y cuento los dias para que me lo entregen, lo compre en Madrid en Tres Cantos, jueves 16 de abril.    (borrachines) (ola)                                                                 

*AnA MaRiA*

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 April 2009 a las 17:37

    Felicidadesssssss!!! cuando lo tengas queremos un reportaje fotográfico como Dios manda! y tus impresiones y sensaciones, es decir queremos saberlo toooodo!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 19 April 2009 a las 18:39

    Pues si es así, enhorabuena por tu adquisición, y como dice Sufian, en cuanto lo tengas unas fotitos para darnos envidia.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2009 a las 18:45

    Enhorabuena Ana Maria, bienvenida y como dicen arriba cuando lo tengas un buen reportaje fotografico.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 April 2009 a las 19:57

    me añado a lo del reportaje fotografico e impresiones al volante...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 19 April 2009 a las 23:23

    Toma ya! Que suerte, en una semana o dos ya lo tendras (asombro) Jopacou se te han adelantado jeje

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 20 April 2009 a las 9:40

    La verdad que no me extraña nada, no es normal la de 308 cc que bajan para la campa, sobre todo por la mañana......ademas de todos los colores.....esta mañana un trailer esperando en frente de mi casa con uno en blanco, lo malo que como salgo con la hora pegada al culo y tenia que callejear puers no he podido verle de cerca..... y lo curioso es que yo creia que entraban pero no salian, y para nada, el viernes vi un 308 cc gris que salia de la campa dirección madrid.......osea que esto está chupaó...... otra cosa que me ha impactado es la cantidad de 3008 que estan bajando a dicha campa.....alucinante, está bastante logrado para ser un coche de una categoria que no me gusta......creo que ese se va a vender bien.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 20 April 2009 a las 10:56

    Me cachis, buen no importa yo tendré paciencia y esperare, que es una gran virtud,jejeje, eso si, en cuanto alla uno en la calle, aqui fotosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 20 April 2009 a las 22:18

    Ya queda menos compañeros!! unos 10 diitas para despejar todas las incognitas.

    Me encanta conducir...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.