Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Configurador de precios en Suiza!!

Iniciado por Sufian, 15 April 2009 a las 23:34

9 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 15 April 2009 a las 23:34

Bueno y es que cuando uno se pone, se pone! jejeje

Ahora traigo info sobre el configurador de precios de Peugeot Suiza incluso con catálogo. En esta ocasión, Suiza tiene tres versiones y todas con unos precios super elevados, también hay que tener en cuenta el poder adquisitivo de dicho país.

https://www.peugeot.ch/media/deliacms/media//40/4024-b658f8.pdf

https://www.peugeot.ch/choisir-un-modele/

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 April 2009 a las 15:33

    suponiendo que un cafe en una estacion de esqui en suiza sobrepasa los diez euros, no me extraña nada....... estos suizos.....con razon no quieren entrar en la union europea....... 47.700?? me acabo de quedar lokisimo........ vamos a ver, si te vale un 308 cc 47.700 pavos, que te vale un 320d cabrio??  70.000 euros extras aparte ?? mucho lo veo yo, está claro que tienen un nivel altisimo de ingresos..... creo recordar que leí un día que ellos el sueldo minimo está en 50.000 euros al año, osea que flipa lo que cobra esa gente.......está en españa en unos 7200 euros el minimo.........vaya tela marinera, como decia waldo geraldo faldo......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 April 2009 a las 19:55

    Ainsssss, almas de cántaro! Que los 47.500 son CHF (Francos Suizos)! La equivalencia es 1CHF=0.66€ Por lo que el 308cc repletito de extras (18", JBL, WIP NAV, Xenon,...) saldria por 31.350€ (1300€ menos que en francia) Señores! Esto va pintando mejor! Yo creo que al final como mucho por 30.000 lo tenemos en España (malabares), y luego...a por los descuentos por compra conjunta!!! (ola)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 April 2009 a las 22:34

    Menos mal que está Djvasallo para iluminarnos el camino que sino aquí seguimos especulando sobre los sueldos de los suizos! jajaja Si són 30.000€ y equipado de verdad, yo encantado! ahora otra cosa distinta será que se anden con tonterías y nos quieran clavar 30.000€ por coche y extras a parte

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 April 2009 a las 22:54

    jejejejeje, joer claro, por eso me extrañaba tanto jejejejeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 23:54

    ahora otra cosa distinta será que se anden con tonterías y nos quieran clavar 30.000€ por coche y extras a parte

    Porque será que todo huele a que va a ser así...  (sospechar)
  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 17 April 2009 a las 0:29

    Porque será que todo huele a que va a ser así...

    Esto va por días, unos más animados, otros más desanimados, son maneras de afrontar la incertidumbre... jajaja

    Positivamente se lleva mejor, pero como al final salga por 30.000 y pelao, te entra una mala lecheeeee (pena) (pena) (pena)

    Siendo negativo haces mala sangre, pero si al final sale por 30.000 completo, te da un subidón! (yahoo) (yahoo)

    Yo ya he pasado por todas, hasta por la de...

    "Esto es una mierda, un coche no merece tanta rallada!" Jajajaja

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 17 April 2009 a las 1:03

    Paciencia chavales y esperanza, cuando las cosas van mal, nunca pueden ir a peor, o si????

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 April 2009 a las 2:00

    Esperemos que sea como dices Jopacou... aunque no se no se...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.