Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

308 CC rojo (ya no vale cambiar de color...)

Iniciado por subzero, 06 April 2009 a las 15:20

26 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 April 2009 a las 0:39

    Se refiere a unas "carcasas/faros" distintas/os.... Yo personalmente y a priori, creo que es de las pocas cosas que le cambiaría a este coche puesto que es una parte muy importante en cuanto a estética....pero todo es verlo!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 April 2009 a las 0:52

    A mi tambien me gusta el rojo y lo de los faros de atras, supongo que se podrà poner unas tulipas tipo Lexus (en mi 206 las tengo puestas) y ya está.

    Pero que tulipas ni que...como vas a cambiar los focos traseros si son de leds con efecto cortina.  (asombro) Son el punto fuerte de la estética de este coche, de la parte trasera que es lo más novedoso y bonito...Además que quién crees que va a tener unos Lexus más bonitos que estos focos si ni siquiera ha salido al mercado el coche, que quieres ponerles los típicos transparentes pasaos de moda...estos son preciosos  (pena) (Yo tb tuve Lexus de led pero n un 206....)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 April 2009 a las 1:26

    Ah yo pensaba que las tulipas serian como unos bordes o algo así para remarcar más la silueta de los foco! No pues esa solución la verdad es que ni de broma, como dice VaroGijón es de lo más bonito del coche, cambiarselos sería un pecado. Creo que esperare a ver el modelo en rojo en algún concesionario y luego ya me decidire (manda huevos, con lo convencido que estaba ya con el color  (pena))

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 08 April 2009 a las 1:29

    jajaj te estaras acordando de toda nuestra familia xD mira que hacerte dudar sobre lo que ya tenias seguro... que malos somos jejje  (silbando)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 April 2009 a las 9:35

    Alex calla!! que encima que subliminalmente le ayudamos a pasarse al bando de los blanquitos...está casi casi!  (yahoo) jajaja. Evidentemente es broma! y habrá que esperarse a verlo en persona para hacerse una ide real, yo mi C4 no me lo compré en blanco porque hasta entonces era un color que no me gustaba (también hay que decir que de los blancos antiguos a los de ahora hay un MUNDO) y cuando por primera vez vi uno circulando por la calle de color blanco me arrepentí!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2009 a las 20:24

    Faros tipo Lexus en este coche? vaya sacrilegio, cada uno que haga con su coche lo que le parezca pero vamos muy bien no tiene que quedar, aparte lo ya comentado que este coche las luces son de led.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.