Peugeot 308 CC | 570
Ayer estuve en Marta Móvil, el concesionario de Peugeot Salamanca, y estuve hablando sobre el 308 cc y la compra conjunta.
Pues bien, me dijo que ya habían preguntado varias personas, y que está creando una expectación grande. Me comentó que ayer viernes mismo le había llegado una circular interna en la que decían que les iban a mandar la próxima semana más o menos, los catálogos, y que en no mucho tardar les darían información de precios, equipamientos y toda la info del 308 cc para España, y que ellos de precios sólo sabían que rondaría los 30 mil...Calculaba que entre la última semana de abril y la tercera de mayo, pero todo dependía de cosas de arriba. Así que eso a aguantar un poquillo.
Y vamos a lo que nos interesa: la compra conjunta Le comenté que eramos 10 ya apuntados. Me dijo que nos podría hacer un buen precio, que me llamaría para comentarlo en cuánto salga, que quizá no podrían competir con precios de Mosa motor (el otro conce con quién hable) pero que bueno nos daba precio por lo menos y luego decidíamos. Lo que sí que me preguntó es si eramos todos de Salamanca: Y el tema es que prefieren que seas de la ciudad misma: así que cuando lo compremos, decimos que estamos trabajando todos en esa ciudad en la que finalmente lo compremos y que staremos en esa ciudad al menos unos añitos...porque lo que más les interesa aunque no ganen tanto margen en la propia venta del coche es luego que les hagas allí todas las revisiones, taller, cambios de líquidos...y en eso se asegurarían mantenimiento para ellos vendiendo 10 coches nuevos a gente que les va a ir ahí ante cualquier problem.Eso s importante, porque es una mentirijilla piadosa y merece la pena.