Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mi tanque jeje

Iniciado por alex1388108736, 31 March 2009 a las 22:07

6 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 22:29

    Ya te digo que tiene que serlo, ir por el campo o la montaña con ese tanque tiene que ser toda una experiencia. Además se ve en bastante buen estado no?

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 31 March 2009 a las 22:33

    lo compro mi padre por 2400 euros...de motor estaba nuevo, pero tenia la carroceria hecha polvo. mi padre lo enmasiyo, lo pinto (el era antes pintor de coches) y se ha quedado nuevo. es una joya para ir por donde quieras...ademas si aparcando le das un poquito a otro coche, este bicharraco ni se entera jeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 23:01

    Wow!! tengo un amigo que le encanta estos bichos!! pues si que vas a notar la diferencia de un tanque como ese a un cc que está bajito, no?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 01 April 2009 a las 1:21

    Te vas a sentir raro cuando tu culo casi toque con el asfalto  ;D ;D

    Me encanta conducir...

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2009 a las 21:34

    Tiene muy buena pinta, para el campo tiene que ser perfecto y divertido, lo bien que lo pasabamos con un colega con un Land Rover, lo metia por todos los sitios.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 02 April 2009 a las 2:12

    vaya jeje tendra sus defectos, pero me lo paso genial con el. y es descapotable como el cc jaja se puede abrir el techo  😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.