Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anuncio en Francia del coche (nuevo perfume)

Iniciado por congui, 31 March 2009 a las 19:22

21 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 March 2009 a las 19:38

    Que mariconada de anuncio jajaja. Quería yo ver realmente a la pava esa descapotada por la montaña nevada por muxo airwave que lleve jajaj. Pero vamos, que el coche se ve espectacular!

    Peugeot 308 CC | 14

    Publicado 31 March 2009 a las 19:45

    Sinceramente, yo creo que es un doble con peluca, cuando va por el sitio de nieve, Por cierto una cosilla.... Os habeis dado cuenta que en los anuncios siempre salen mujeres conduciendolo? qué querrá decir....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 March 2009 a las 19:50

    Lo iba a comentar yo también pero al final no lo puse. Era un tema que os quería contar, y es que si mirais por las noticias del 308 CC en ingles, vereís que siempre hablan que el segmento de la población al que están enfocados esta clase de descapotables es a mujeres de mediana edad, con hijos que caben comodamente en los asientos traseros y que también tiene espacio para poder colocar las bolsas de un día de compra ¿? Si vuelvo a ver este tipo de noticias lo posteo. Es mi imaginación o pocas mujeres de mediana edad con hijos y aficionadas a las compras se ven por aquí?? jajaj

    Peugeot 308 CC | 14

    Publicado 31 March 2009 a las 20:04

    Ah, creo que ya lo entiendo, si se compran el descapotable, es más facil meter y sacar al niño de la sillita. :-D Es broma, pero no sé en qué estarian pensando los ingleses para enfocarlo a estas señoritas, entonces el marido que tendrá.. el california?  el Tesla?  o similiares. Por esa regla, el 207cc a quien está enfocados? a las jovencitas que cuando tengan hijos se comprarian el 308cc? Hay que ver cuanto lince en esto de las cuotas de mercado. Nota: Espero que este mensaje no hiera la sensibilidad de ninguna mujer, no era mi intención y si alguien se pudiese molestar le pido disculpas anticipadas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 20:44

    A mi me ha gustado el anuncio, ademas se ve muy bonito el coche, y parece que si, que este tipo de coche es para feminas, veo muchos 206 207 y 307 ccs llevados por mujeres y a mi muchos conocidos me dicen que tengo coche de piba :-[

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 21:50

    Interesante anuncio aunque parece un poco trola... no descapoto el coche por mucho airwave que lleve que la nuca irá muy calentita pero el resto del cuerpo si no se congela de milagro! Juan, de verdad te dicen eso?? Cuanta envidia hay ehh?? que me digas un C3.... pues soy el primero en decirlo! pero un 207cc??? tiene dos motivos: envidia o no tienen gusto! jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 22:14

    Sera eso envidia, pero si me lo han dicho bastante, que es coche de tia, sobre el anuncio el 307 que no tiene airwave y es posible ir en invierno descapotado con la calefaccion y los asientos termicos, el problema es que lo normal es que te miren mal y hasta te insulten, spain is diferent, en paises mas frios esperando que salga el sol para descapotar sin problemas y aqui no se respeta ni con buen tiempo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 22:27

    Pardon! lapsus de números! Ayssss con Spain, siempre dando el cante! Pues sin el airwave se puede ir bien con él ya ni te cuento! jejeje. Así que perfesssto!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 March 2009 a las 22:44

    Claro, si hace frio ya me imagino los comentarios del tipo mira al chulo ese con el descapotable por chulearse, con el frio que hace...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 1:04

    Lo que no sabrán los muy ilusos es que tendremos airwave e iremos super agusto! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 April 2009 a las 9:00

    Ande yo caliente...ríase la gente...mientras no vayas bacilando y presumiendo por mí como si lo llevas mientras nieva. Hay mucha banda que le importa más lo que hace la gente o lo que opinen de él, que d vivir su propia vida...Al que le pique, que se arrasque!  😉

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 01 April 2009 a las 15:02

    habra que  ponerle una pegatina bien grande en el lateral que diga...inepto tu riete que yo llevo airwave y estoy pasando calor...jeje

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 01 April 2009 a las 20:14

    Chico, chicos, calma, yo no veo nada malo en que sea un coche para pavas, es más lo veo algo positivo,... Pensad que si tanto les gusta a las tías, cuando nos vean con nuestro flamante descapotable, aún estarán más impacientes por subir! Jajajaja Esto también viene al hilo de si ligaremos más con este coche  😉 (Mis disculpas por anticipado a Almu y demás mujeres que nos siguen)

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2009 a las 21:18

    Habra que abrir un tema con las tipicas reacciones de los demas con un coche de este tipo, yo ya tengo mucha experiencia y hay de todo bueno y malo, sobre todo envidia y ignorancia.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 22:07

    Y que más cosas te han podido decir Juan?? Esto me crea curiosidad... Si eso, para no ensuciar más este hilo, se puede crear un nuevo post.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2009 a las 22:23

    Pues de todo bueno y malo y yo no soy de los que le gusta chulear con el coche ni doy la nota, ni siquiera llevo la musica alta descapotado, pero algun insulto y tambien muchas miradas de prepotencia y comentarios de vaya mierda de coche de propietarios de descapotables de gama mas alta.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 April 2009 a las 22:55

    Dioss con esto q dices juan cada vez m gusta más este coche jodé k si ya t digo jeje En ese sntido s como un tuning pero más elegante, sofisticado y aún muxo más bacilón, jejej, xa q se te quede todo l mundo mirando y puedas vacilar a los sunormales a los q les mola l rollito dl q dirán ...m ncanta ste coche!! ;D ;D

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.