Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Vais a tener el CC en garage?

Iniciado por Er-RuBeN, 30 March 2009 a las 15:59

26 post en este tema

Peugeot 308 CC | 314

Publicado 30 March 2009 a las 15:59

Yo querria tenerlo en garage, pero nose si conseguire uno, por eso la pregunta es VAIS a tenerlo, o estais como yo? que QUIERO tenerlo pero no se donde lo voy a meter ???

Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 30 March 2009 a las 16:03

    Yo en garaje de fijísimooo!En gijón tengo garaje individual xo aquí en madrid me tocara alquilar una plaza en uno comunitario...pero vamos que no lo dejo en la calle ni de palo vamos!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2009 a las 16:05

    a mi padre le tocara aparcar en la calle, y en verano lo dejare en una planta baja...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 30 March 2009 a las 16:08

    Ojala mi padre tuviese un garage para poder quitarselo... xD

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 March 2009 a las 16:09

    En la calle por supuesto que no! Yo vivo en Madrid, y si lo dejo en la calle es que no duermo! La putada es que yo trabajo en Madrid durante toda la semana y el finde me voy a León, así cada semana. Y claro, teniendo esta situación ya me diréis, no voy a alquilarme 2 garajes! no tengo ni idea de que hacer la verdad

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 30 March 2009 a las 16:32

    Yo estoy como tú pero en gijón tengo sitio, aunque en madrid me da cosa dejarlo hasta en garaje...jejejee supngo que sea cosa de la ilusión del principio, luego cambiará la cosa y no m importará tanto cuando esté asegurado y todo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2009 a las 20:56

    Yo el mio lo tengo en garaje, es impensable dejar dormir un coche asi en la calle, si no te lo rayan son los espejos y si no los que aparcan de oido etc...., que por otro lado te puede dar igual, lo mismo en cuanto lo sacas del garaje y lo aparques fuera un momento te lo joden.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 30 March 2009 a las 21:16

    eso si que me da cosa...que me lo rayen.... el mio por supuesto en garaje...que saque mi madre el primera que ai va mi 308 cc

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2009 a las 21:46

    Yo en garaje, de hecho mi actual coche duerme en garaje. El problema está en la plaza que es muy justita y mi actual coche llega pero justo justo y el 308cc que es más ancho... puf! me tocará pisar línea del vecino o cambiarme de garaje pero es que tengo una auténtica ganga y es una pena perderla!!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 30 March 2009 a las 23:35

    garaje por supuesto, sería un crimen dejar 30000 euros en la calle, que no quita de que un día salgas por ahí y lo dejes aparcado en la calle y te le puedan hacer algo, pero bueno, en el garaje creo que estará mejor.

    Peugeot 308 CC | 14

    Publicado 01 April 2009 a las 0:00

    En mi garage, pero teniendo en cuenta el gili de mi vecino un tio que se compró un A4 de 2ºmano y no tuvo en cuenta que pisa la linea, a veces tengo ganas de alquilar un hammer y aprovechar que no está para meterlo en mi plaza y "pisar" su linea.  :😃

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 01 April 2009 a las 0:59

    Es que con un Hummer, esté tu vecino o no, aparcas por narices! jajaja a ver quien se pone chulo?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 01 April 2009 a las 12:00

    Yo aquilaré una plaza. Lo que más miedo me da es la envidia de este país, así que cada vez que lo tenga que dejar en la calle estaré con el corazón en un puño, sobre todo por la experiencia con mi coche actual y el anterior que les hicieron de todo. Salu2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 April 2009 a las 12:10

    Eso es lo que me da miedo a mi también, por que si tienes un coche normal, o incluso uno caro pero que haya bastantes pues pasa desapercibido, pero cuando ya tienes un coche de los que se ven pocos... pues corres el riesgo de lo que tu dices, que le hagan de todo  :-[

    Peugeot 308 CC | 25

    Publicado 01 April 2009 a las 12:18

    Sí, es que encima mi primer coche fue un fiesta del año de la polka y le hicieron de todo en los 7 años que lo tuve, faros y espejos rotos, golpes, matrícula arrancada, etc... y eso que vivo en una zona normalita. Con este cochazo me temo lo peor. Salu2.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 April 2009 a las 12:28

    Pues vaya, si Chamartín es buena zona... Yo vivo en el barrio de Moratalaz, que es bastante bueno y muy tranquilo, espero que no nos pase lo mismo esta vez...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 01 April 2009 a las 12:45

    Pues a mí ya me han abierto mi coche una noche desde que llegué a Madrid no hace mucho, por el metodo de la palanca en el marco de la puerta del conductor, así que visto lo visto lo meteré en el garaje, lo que no garantiza que no te lo abran... pero x lo menos lo que está claro es que no puedes dejar nada dentro (aparques en garaje o fuera) porque si te joden el coche pues mira xa algo tienes seguro y a mí por lo menos con la claúsula de robo te lo cubren, pero lo que está claro es que nadie te va a pagar lo que te roben dentro del propio coche De todos modos, a mí lo que más miedo me da es que se lleven el coche entero, visto lo que oyes y ves x ahí que si se los llevan al este o a marruecos y borran el nºde bastidor, cambian pintura etc.......toco madera no quiero ni oir hablar de eso!!  >😞

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 April 2009 a las 13:39

    joder, que dolor al ver las fotos...  :'( >😞😞:o???

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.