¿Vais a tener el CC en garage?
Iniciado por Er-RuBeN, 30 March 2009 a las 15:59
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya te digo, que miedo! Solo de pensarlo... Porque que te roben el Tom Tom pues bueno, pero que te lleven el coche entero... Como dices, mejor no pensarlo...
Peugeot 308 CC | 570
JEJE!Pues sí esto fue sobre navidad, y lo peor fue la cara d tonto al ver el coche jj xo wno luego resignación y ajodese q le vamos a hacer. Esto es la putada d madrid, porque vamos nunca me había pasao nada parecido...pequé de nuevo jj Pero bueno d todo se aprende y para el cc pues más cuidao...
Peugeot 308 cc | Navarra | 344
JAJAJA yo la verdad que tambien lo dejare en garaje, pero que en garaje comunitario tb t dan golpes... es q mi novio es muy perfeccionista y ve el minimo golpe que te dan con la puerta del coxe d al lado, asi que xa mi viejo coxe alquilare una plaza y el 308 cc en el garaje d casa... Aunq soy mujer, y como ya sabeis nosotras pasamos d esto, ni vemos las rayas ni vemos los golpes, y si el coxe tiene algo pos lo pintamos entero con el seguro, q para eso sta!!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
si quieres pintar el coche entero tienes que dar 5 partes...
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
si quieres pintar el coche entero tienes que dar 5 partes...
O eso o un parte por bandalísmo.
Por cierto!! menudo faenon te hicieron VaroGijon, afortunadamente el seguro lo cubre que sino...
En mi otro coche me hicieron lo mismo, encima para no llevarse nada y un dia que llovia.