Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se puede "configurar" en la pagina de peugeot españa el 308 cc edicion limitada

Iniciado por Er-RuBeN, 30 March 2009 a las 15:50

38 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 31 March 2009 a las 11:19

    bueno, pues nunca te dormirás sin saber una cosa más jeje Y tienes mucha razón subzero porque yo en princpio quería el coche negro cuero negro pero, no sé, quizá que lo bonito del coche sea el contraste y si con el negro exterior no puedo meter el color claro... y el rojo interior no se que opináis pero a mi no me gusta demasiado Saludos  ;D

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 March 2009 a las 11:42

    una cosa es el negro, obsidien y otra el negro perla...... por supuesto que se va a poder poner negro con el interior gris, pero el negro obsidien, que es el negro que todos conocemos, el negro perla es nuevo en peugeot, y la verdad no me gusta mucho ese negro, por

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 March 2009 a las 11:44

    que no es un negro oscuro...... joder que se me cortan los post.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 March 2009 a las 11:49

    cada vez es menos exclusiva la edicion limitada 😆.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 31 March 2009 a las 11:50

    Pero a ver que me entere d una vez... Hay negro perla nera, negro vintage y también negro obsidien que es el normal... Y cuáles van a incluir en el 308 cc porque en Francia en el configurador sólo hay un tipo de negro metalizado y es el perla nera sino me equivoco. Sabes como va el tema de los negros tio porfa, que yo me pillaré negro y si encima es un negro exclusivo pues d pm    8)

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 31 March 2009 a las 11:59

    vamos a ver varon, el negro de peugoet siempre a sido negro obsidien, vamos por lo menos en españa, y por lo menos modelos anteriores, el obsidien es el negro de toda la vida....osea metalizado, y ahora este año han sacado el negro perla majorica jejejejeje, que a mi no megusta, pero bueno para gusto los colores, osea que negro con gris se va a poder hacer, por que si, apaga y vamonos.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 31 March 2009 a las 12:13

    gracias por la aclaración de las variedades de negro Advend! oye varo, a mi lo del color rojo digo que no me acaba de gustar porque de quitado en fotos es una opción que nunca vi hasta ahora,tampoco me gustaba el negro y por dentro color claro y ahora creo que será mi opción 😉 Venga un saludo

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 31 March 2009 a las 15:37

    Pues yo pensaba exterior blanco e interior negro pero ultimamente el interior rojo me esta tirando bastante... nose, al final me decidire cuando lo vea en la realidad.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 21:56

    El negro obsidien no es un negro como el de toda la vida, yo tengo el negro obsidien y es con un brillito como si llevara purpurina. A ver! entiendase lo que quiero decir, NO lleva purpurina! (que ya os veo con la coña! jajaja) pero es un brillante "purpurina" Que bien me explico xé!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 22:16

    En mi 307 tambien es negro obsidien el mismo de Citroen y lleva esas particulas metalizadas que parecen purpurina, pero no me suena que el 308 lleve tambien este color.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 April 2009 a las 19:05

    ya han cambiado la imagen en la pagina en el configurador y al parecer si que es la edicion limitada... vaya fiasco, habra que seguir esperando... pero menuda tonteria mas grande poner en el configurador la edicion limitada, las tonterias que no hacen en el resto del mundo las tenemos que hacer aqui... 😆.

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 01 April 2009 a las 19:30

    Hola a todos!!!! Me acaban de comentar en Peugeot que el 308 cc (no la edicion limitada) se empezará a comercializar el 23 DE ABRIL... Hasta entonces creo que no hay más información del coxe!!! Ya queda menos... Por cierto, me parece excesivo el precio d la edicion limitada...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 April 2009 a las 19:39

    pues buenas noticias, a ver si esta semana me acerco a la peugeot y me dices la misma fecha para que sea mas fiable...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 April 2009 a las 20:40

    Buenas Almu, a mi en el concesionario de León me dijeron que a mediados de Mayo, creo que en los concesionarios tienen un lio fino... Yo no me quiero hacer esperanzas, pero no estaría mal que esa fecha que te han dado sea cierta.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 April 2009 a las 21:17

    a mi lo que me ha llamado la atencion ha sido que le han dicho un dia concreto...

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2009 a las 21:23

    Puede ser que lo adelanten un poco, ademas seguro que aunque salga el 15 de mayo, antes se podran hacer pedidos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2009 a las 22:45

    He estado mirando el catalogo del 308 normal , y en la paleta de colores no aparece el negro obsidien, solo el negro perla nera, no se si en el cc lo incluiran, es un negro muy bonito el obsidien.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.