Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se puede "configurar" en la pagina de peugeot españa el 308 cc edicion limitada

Iniciado por Er-RuBeN, 30 March 2009 a las 15:50

38 post en este tema

Peugeot 308 CC | 314

Publicado 30 March 2009 a las 15:50

Como leeis, sale en el apartado descapotables. a partir de 33.480€, con la foto del 308 normal y "te deja configurarlo". en realidad no puedes hacer nada, ni las opciones, ni el color ni el motor ni nada... no lo entiendo ???

Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2009 a las 15:57

    pues eso es que estaran probandolo, porque esta mañana he entrado yo y no había nada, a ver si lo solucionan y en vez de la edicion limitada es el normal ya...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 March 2009 a las 15:58
    :o :o Os imaginais que ya tenemos el configurador??? Ay que emocón, a ver si mañana o pasado ya lo tienen y podemos ver precios!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2009 a las 16:01

    estar ya esta, y no creo que pongan la edicion limitada en el configurador porque lo veo una gran tonteria, a ver si lo solucionan a lo largo de la tarde... 😆.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 30 March 2009 a las 16:02

    Ojalá ojalá tengams ya el configurador!!Pero os acordáis cuándo salió en Alemania la edición limitada.. lo mismo ha pasao ya más de un mes desde que salió hasta ahora que acaban de sacar el konfigurator alemán...esperemos que aquí tarden menos que no aguanto la presionnnn  :😃 jejej

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 30 March 2009 a las 16:03

    Hoy o a lo sumo mñn deberia de estar, porque lo que dice nando es verda, lo de la edicion limitada sera para probar porque eso es una tonteria...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2009 a las 16:04

    pues nada, ahora cada 5 minutos a entrar al configurador a ver... 😆.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 March 2009 a las 16:11

    pues nada, ahora cada 5 minutos a entrar al configurador a ver... 😆.

    Me cago en... Venga que hay que trabajar!! O estudiar, o lo que hagais jejeje. Si veís que algo cambia postearlo en el foro por favor, que yo estoy currando y me es más facil entrar al foro que a la web de Peugeot (que me va lentisima...)

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 30 March 2009 a las 16:14

    Subzero el foro tiene RSS?? Es que me tngo que ir y si tiene RSS me lo engancho al movil y voy actualizando de vez en cuando  😉.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 30 March 2009 a las 16:14

    ok subzero yo te informo que hoy estoy enfermo y no he ido a clase y estoy aqui sin hacer nada mas aburrido que una ostra viendo fama, 😆.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 March 2009 a las 16:15

    Pues buena pregunta... Juraría que si lo tiene, pero ahora mismo no sabría decirte, es que si te soy sincero en mi vida lo he usado. Voy a investigarlo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 30 March 2009 a las 16:21

    Anda mira, tenemos RSS! jajaja, que desastre! Ya te digo que nunca lo he usado antes, pero al menos si se lo que es y tenía intención de agregarlo a la página web, al foro no estaba seguro de si ya lo incluia o no. Muchas gracias

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 30 March 2009 a las 16:28

    Pues el RSS del foro es sencillamente perfecto. En el movil va de puta madre, se actualiza en nada y me da automaticamente los comentarios que no he leido sin tener que meterme en la web. No se si sera el RSS o mi movil, pero esto es todo un descubrimiento  😀 😀

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 30 March 2009 a las 23:26

    Si que dejan configurar la edición limitada pero es un poco ridículo porque lógicamente no puedes elegir nada...y además te sale en la imagen el 308 normal!!jeje Supongo que andaran de pruebas  😉

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 30 March 2009 a las 23:42

    Ufff, esto se pone interesante!!! Estos de Peugeot saben como hacernos sufrir los muy...!! Pero tiempo al tiempo  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 30 March 2009 a las 23:44

    tiene razón es la edición limitada. no lo tengo muy claro lo de que en 2 o 3 días pongan el configurador del cc normal porque si no creo que los serie limitada van a hechar raíces en los conces. de hecho creo que lo único de exclusivo que va a tener será la tapicería en ese color(aunque no sé si os fijásteis en el konfigurator jeje alemán también daba la opción de cuero normal o integral en color claro si mal no recuerdo en el cc normal) y que quien lo pille lo podrá pasear por la calle a principios del mes que viene. Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 0:03

    No keys, no es que el interior sea exclusivo, ese interior estará disponible en la versión normal. Lo que es exclusivo es la combinación de negro fuera con gris claro dentro, que al parecer no se podra tener en el futuro si elijes el color negro (pero si estará si eliges otros colores)

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 31 March 2009 a las 1:13

    no se podra tener en el futuro si elijes el color negro (pero si estará si eliges otros colores)

    Exacto. Yo no lo hubiese explicado mejor  😀

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 31 March 2009 a las 11:05

    mensaje recibido  😉 o sea que en resumidas cuentas los que queramos el coche en negro tenemos las posibilidades interiores de color rojo o negro no? saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 March 2009 a las 11:08

    efectivy wonder, si no es la edicion limitada asi es.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 11:15

    La verdad es que es una putada no? Un coche negro con interior blanco es increible, y que se carguen esta opción así como así...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.