Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descuentos

Iniciado por subzero, 09 March 2009 a las 16:31

27 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 March 2009 a las 9:30

    No me jodas! Un 307 CC por menos de 2 millones y medio... Menudo chollo que teneis, si no os comprais el coche así... Y no se puede hacer un apaño para amigos... del foro... (si solo se puede para el administrador del foro pues podre soportar que el resto no tengan descuentos... en serio jejeje)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 March 2009 a las 12:11

    Eso mismo dicen mis colegas.....pero no chaveles, no se puede......hace años se podia, pero claro la gente pillaba coches hasta para el amigo del amigo del amigo......jhejejeje, y ahora por poderse se puede, pero esa un lio, por que de momento, no puedes vender ni cambiar de nombre el coche,antes de un año. osea que tendria que estar un año a mi nombre......y el coche pagandolo yo, ya que eso se financia por PSA Finace y todos los meses te lo cogen de la nomina, encima luego cuando cambies al año de nombre el coche son 600 pavazos, ya que tiene menos de un año. Amigos mios me lo han dicho, pero en un año pueden cambiar mucho las cosas, y se lo sacas a un colega o algo y luego no lo quiere o lo que sea y te joden......yo pensaba lo saco lo tengo un año y se lo vendo a algun colega, pero paso.....yo he tenido 3 peugeot ya, dos 307 de los primero, uno un 1.6  110 cv, luego tube un 307 hdi xsi, y luego el 307 cc 2.0, dos los vendi a la casa, que te dan una mierda, y el cc a un colega, claro como lo sacas con descuento, luego cuando lo vendes al año no pierdes casi pasta, y si lo vendes a un particular menos, pero vamos que termine hasta las narices de peugeot, y me piré a alemania a por un clk 270 cdi, una maquina.......pero no se por que una vez que tienes un cabrio, cuando te metes en un coche cerrado te notas raro, osea que hace dos meses he vendido el clk y me voy a pillar uno de estos que la verdad me gusta. direis que loko me quito de un clk y me pillo un peugeot......pues si chavales, lo vendi super bien el Mercedes, cosa que como está el mercado no pude dejar escapar.....lo tube tres añitos, osea que ya tenia 5,  ya lo he disfutado, y ahora cochecito nuevo que encima tengo un descuentillo, reparacioners más baratas, repuestos......mientras que la Mercedes me metia unos palazos......eso si, solo me pillaria el 308 cc, los demas no los quiero ni ver.....y Citroen menos. saludos

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 March 2009 a las 12:22

    Venga vale, entiendo la postura, por lo que creo que ahi que dar un nuevo enfoque al tema, asi que, como está la situacion para empezar a trabajar en PSA? jajajaja Es de caxondeo pero es para pensarselo, que joe te ahorras 2 kilos!! Que envidia me dais cabrones (dicho desde el cariño y el respeto jejeje)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 March 2009 a las 12:50

    no te creas subzero, hace un año vosotros teniais más descuento casi que nosotros, ya que vosotros pidiais pillar alguna nueva oferta, nosotros no, solo el 17 %. y ahora como sobran, no hay día que algun concesionario, ya sea mosa, hispanomoción.......no nos mande alguna oferta para la gente del grupo, cosa que antes los guarros no nos daban nada, y  currar en psa está super jodido, pero vamos como todo, yo llevo 10 en mercancias. Os contaria cosas, sobre el 308 cc, ya que un familiar es responsable de carpa de ciempozuelos, pero no todo. os voy a contar algo, han preguntado a un jefazo de peugeot ue pasa con el 308 cc y le han dicho que van a dar dos coches por concesión, osea por concesionario,muy basicos, que en cuanto se pueden hacer pedidos me lo dirá, vamos no a mi, a mi familiar, y que los primeros que tendran el coche serán los  no quieran extras.....algunas cosas de estas ya os las dije, por que eso se suponia.,..... si alguno de vosotros, lo pilla cuando yo, osea en cuanto se puedan hacer pedidos, en cuanto tengais el numero de pedido me lo decis y veremos que se puede hacer, ya que el nuemro de pedido es super importante, y alguno se puede colar antes jejejejeje, yo dije qe espero tenerlo para la primera quincena de junio y si me salen las cosas será así........el coche se hace en sochaux.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 16 March 2009 a las 13:06

    Madre mia de lo que se entera uno preguntando por el xenon jajajaja  ;D.

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 March 2009 a las 13:24

    Madre mia de lo que se entera uno preguntando por el xenon jajajaja  ;D .

    Buenisimo  ;D ;D

    Voy a dividir el tema porque es cierto que se ha desvirtuado un poco jejej. Muchas gracias por compartir con nosotros esa información privilegiada advend.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.