Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

precios francia

Iniciado por un usuario dado de baja, 24 February 2009 a las 20:16

41 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 24 February 2009 a las 20:16

aqui os dejo unas imagnes de los precios en Francia

Posted ImagePosted ImagePosted Image

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 February 2009 a las 20:19

    Subzero por favor puedes moverlo a su sitio, no se como a ido a parar aqui, gracias.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 February 2009 a las 20:47

    curioso... jaja un problemilla tecnico, culpa mia. Ya las paso a la sección general.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 25 February 2009 a las 9:56

    Muy buena la info, sí señor. Tengo la duda de qué significará TC Y HT (donde los precios). Acaso HT es el precio sin IVA, y es el TC el precio final que nos interesa?

    Yo creo que viendo los extras y haciendo mis cálculos, el acabado feline (cogamos la versión que sea) cuesta 3.350 € más que el sport pack, aunque los extras que incluye están valorados en 4.320 €.

    Yo me quedaría, independientemente de los precios que me parecen muuuy caros (para los precios de mercado, competencia en el segmento, crisis...) con el acabado Feline del 150 CV THP. Ni me pensaría el HDI (son más de 2.000 € a añadir).

    Y le añadiría casi seguro el xenon (900€). O sea, que según la tabla me quedaría en unos 31.800 € (30.900 + 900 xenon) (dios miooooooo :o ) jejeje. Y me dejaría en la recámara, aunque me tienten y mucho, las llantas de 18 '' (300 + en el acabado feline, ya que algunos extras en el acabado sport son más caros), el cuero integral (900 +) y el sistema JBL (500 +), porque esto ya me subiría a...bueno mejor no calcularlo  😉

    PD: A ver si moderan los precios en el mercado español, porque si de vender coches tratan, tal y como están las cosas, con estos precios las ventas van a ser una sombra de las del 307 cc.

    Un saludo a todos!  😉

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2009 a las 11:03

    Los que lo queremos en blanco no podemos pedir el acabado feline? porque en este acabado viene de serie la pintura metalizada...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 25 February 2009 a las 11:33

    En acabado feline viene incluida de serie la pintura metalizada (480 € en opcional para el acabado sport), pero si quieres la nacarada en el feline(que son 630 € opcionales en el sport) es opcional y hay que pagar un plus de 150 €. Viene todo en la tercera imagen que colgó Juan, echale un vistazo que resuelve bastantes dudas (salvo las de precios que no convencen muxo jeje) Saludos!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 February 2009 a las 11:50

    Bueno pues nada, vamos a jugar a los comerciantes. Si quisiera un coche así me saldría por:

    • Acabado Sport 150CV gasolina: 27550€
    • Pintura metalizada 480€
    • Llantas 18" 450€
    • Airwave 680€
    • Cuero integral 2600€
    • Alarma 300€
    En total 32.060€, casi nada... Venga animaros y poned vuestras opciones. Y una pregunta para los que ya hayan comprado coches antes, que descuentos se encuentran entre lo normal a la hora de comprar un coche (no tengo ni idea de si un 5% o un 20% es mucho o poco) No os olvideis de rezar porque bajen los precios al llegar a España jaja
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2009 a las 12:55

    En acabado feline viene incluida de serie la pintura metalizada (480 € en opcional para el acabado sport), pero si quieres la nacarada en el feline(que son 630 € opcionales en el sport) es opcional y hay que pagar un plus de 150 €. Viene todo en la tercera imagen que colgó Juan, echale un vistazo que resuelve bastantes dudas (salvo las de precios que no convencen muxo jeje)

    Saludos!

    La pintura blanca tengo entendido que es sólida, ni metalizada ni nacarada, por eso lo decía...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 25 February 2009 a las 15:15

    Yo estoy casi seguro de que es blanco nacarado, vamos no sé si habrá también un blanco mate, pero el color especial que sacan para el 308 CC es el blanco nacarado. En el show room del coche en la página oficial dicen esto:

    ''El Peugeot 308 CC ofrece una gama de 9 colores en total, entre ellos 2 nuevas tonalidades específicas del modelo: Blanco Nacarado y Tierra de Sombras. ...''

    Saludos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2009 a las 17:12

    Pues me parece un auténtico robo que quieran cobrar 630€ o lo que sea por un coche blanco cuando en la mayor parte de las marcas el coste de la pintura blanca es de 0 euros. Me estoy quedando muy flipado tanto con los precios como con muchas otras cosas. Veremos como se va desarollando el tema aquí en españa... pero no pinta muy bien...

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 25 February 2009 a las 17:37

    Hola a todos!!!! he estado viendo los precios y bueno... es un pokito caro. Ayer estub en la peugeot d Tudela, y el vendedor (que tenia muyyyyyy pocas ganas d vender) m dijo q no m podia dcir nada de nada xk no tenia ni p..... idea!!!! es mas, m dijo q los akbados d Francia pueden ser incluso distintos d los de España... Weno pos hoy en el concesionario Peugeot d Pamplona m han asegurado q el coche saldra xa mayo!!!!. Nose q descuentos haran, xo mas vale que sean descuentos "majos", jeje.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2009 a las 17:40

    yo porque gracias a un familiar tengo entre un 20% y un 25% de descuento, sino no me lo comproba, eso lo tengo más claro que el agua...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 February 2009 a las 17:54

    Nando entonces date con un canto en los dientes, porque un 25% de descuento es una burrada (vamos en un coche de 5 millones es un millón y pico de descuento, que ya está bien...) Pero vamos tienes toda la razón, se están subiendo a la parra cosa fina (yo lo del color blanco tb lo he flipado) Y Almu no te desesperes por los comerciantes, la verdad es que yo tambien creo que no tienen ni idea del tema (vamos que están peor que nosotros). Esperemos eso si, que el coche salga antes de Mayo, que sino con tanto rumor vamos a acabar locos.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 25 February 2009 a las 18:20

    pues si, yo llevo todo el dia haciendo configuraciones, calculando precios, descuentos, extras, etc y al final me voy a volver tarumba...

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2009 a las 18:21

    Me parece muy caro... mira que me gusta el coche!!! Pero pagar cerca de 6.000.000 de pesetas por un Peugeot no tiene sentido. Yo creo que este coche no debería de pasar de los 30.000 € en la versión mas cara, si es que pretenden vender unidades.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 February 2009 a las 19:34

    Pues si Edu, si es que estamos en los mismos precios que el Eox!! Por cierto bienvenido al club Edu, presentate si quieres en el foro de presentaciones para que te conozcan todos.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 25 February 2009 a las 21:24

    ufff....yo que tenia pensado comprarme el mas basico por 25000 euros mas o menos....no tengo capacidad economica como para pagar 28 o 30000 euros... al final me veo con un Seat panda con radiocassete y una cinta de los chichos xD

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 February 2009 a las 9:49

    Eso ya lo dije yo en su momento Alex, que al final despues de montar la web y todo me iba a ver en el verano con un Dacia Logan jajaja

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 26 February 2009 a las 11:15

    hola chicos, estoy igual que vosotros con las configuraciones del coche.También me parece un poco caro y veo lógico que el precio se vaya un poco por las nubes pero sinceramente creo que si os gusta el coche merece la pena. Yo nunca tuve un cc en propiedad pero llevo conducido unos cuántos,207 cc,307cc y sin duda la calidad peugeot se nota y no tiene comparación con las de su segmento.aunque tengamos que irnos un poquiyo del presupuesto el confort y exclusividad de este coche nos lo compensará! un saludo a todos

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 26 February 2009 a las 22:26

    subzero, aqui va a haber que hacer una colecta para comprarte a ti el 308 cc...total, despues de el trabajazo que te estas pegando con la web... 😉

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.