Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Color Plata

Iniciado por NaNDo, 10 March 2009 a las 15:53

10 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 March 2009 a las 17:46

    Mira que me gustan poco los coches grises, pero en estas fotos esta chulisimo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 March 2009 a las 12:56

    Ya lo habia dicho más veces, que no me gustaban los retrovisores, pero ahora viendo como se pliegan todavia me gustan menos... le pasa a alguien mas o soy solo yo??

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 March 2009 a las 13:21

    Pues no. No eres el único, a mí también me pasa. Pero bueno todo será cuestión de acostumbrarse... Saludos.

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 13 March 2009 a las 3:21

    Pues ami no me parecen tan feos... No es que sea la parte que mas me gusta del coche pero los veo normalitos, incluso con un punto diferente y sexy  ;D.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 March 2009 a las 8:30

    Pues ami no me parecen tan feos...

    No es que sea la parte que mas me gusta del coche pero los veo normalitos, incluso con un punto diferente y sexy  ;D.

    ;D ;D

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 March 2009 a las 14:52

    He odiado siempre y sigo odiando los coches con colores grises, son muy tristes.... Actualmente tengo un coche negro, cuando me compre el 308cc (si puedo claro!) me lo pillaré en blanco sin duda alguna! jejeje. P.D:: Los retrovisores nada de otro mundo....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 21 March 2009 a las 22:21

    el mio tambien sera blanco... y los retrovisores no estan tan mal...ni siquiera nosotros que queremos el coche nos habiamos dado a simple vista, asique....porque se va a fijar la gente? es un coche muy bonito y pega el cante bastante asique eso es lo de menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.