Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi xikitin!!

Iniciado por Sufian, 23 March 2009 a las 11:17

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 23 March 2009 a las 11:17

Renovación a un super blanco cerámico que me ha costado ni más ni menos que 40 días pero el resultado es expectacular!

imgp2667.jpg

imgp2670r.jpg

imgp2672u.jpg

imgp2718j.jpg

imgp2733f.jpg

imgp2739.jpg

imgp2764n.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por Sufian a la web Imageshack.us hace más de 15 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Peugeot 308cc.

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 March 2009 a las 12:05

    Pues sí, ahora se ve mucho mejor! La parrilla en naranja y las pinzas, las has pintado tu mismo, se venden así (la parrilla) o las has llevado a pintar? Lo de los neones en los pedales no lo había visto nunca :o Tienes un coche muy chulo, no vas a dar un cambio tan grande como yo del Primera viejo de mi padre (de ya 15 años) al 308 CC jaja.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 March 2009 a las 0:54

    Me alegro que te guste compi!  ;D Las pinzas están pintadas por mi, desmonté las ruedas y ale a hacer de pintor esa mañana jejeje y la rejilla fue modificada por la que había de serie (que es la que pongo abajo del todo) pinté primero de naranja y después de negro brillante. Yo antes tenía un Opel Corsa del 98 con dirección resistida y de un coche super simple me pasé a uno super inteligente! y sí que noté el cambio sí! jejeje. Imaginate tu cuando tengas el cc!! vas a flipaaar!! jajaja Gracias por el comentario. Un saludo!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2009 a las 20:55

    Me gusta tu coche, en negro queda precioso, lo que no me gusta del c4 es la pantalla en el centro del salpicadero y lo que si me parece un acierto es el volante con cubo fijo y la botonera incorporada.

    Peugeot 308 CC | 14

    Publicado 31 March 2009 a las 21:00

    Muy guapo el coche, pero para proximos post que incluyan la foto de tu coche, ves al photoshop y limpiales la matricula. Más que nada para tu seguridad, (te pueden duplicar la matricula). La pantallita central me mola sobretodo cuando cambia de color  cuando le da el sol. Mi cuñao tiene otro C4 y le ha salido muy bien Saludos

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 22:00

    Me gusta tu coche, en negro queda precioso, lo que no me gusta del c4 es la pantalla en el centro del salpicadero y lo que si me parece un acierto es el volante con cubo fijo y la botonera incorporada.

    Gracias por comentarios! A parte de otras muchas cosas, una de las que más me encanta es su pantalla central que es muy vanguardista y muy comodamente tienes la info que necesitas. Y ciertamente lo de la botonera integrada en el volante tendría que ser obligatorio en todos los coches, es suuuper comodo y evita distracciones, yo lo uso mucho y creo que va a ser algo que echaré en falta en el 308cc.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 31 March 2009 a las 22:02

    Muy guapo el coche, pero para proximos post que incluyan la foto de tu coche, ves al photoshop y limpiales la matricula. Más que nada para tu seguridad, (te pueden duplicar la matricula). La pantallita central me mola sobretodo cuando cambia de color  cuando le da el sol. Mi cuñao tiene otro C4 y le ha salido muy bien

    Saludos

    Congui, gracias por tu mensaje y por la recomendación claro!.

    Siempre he pensado que es una tontería ocultar la matricula porque el que quiera duplicar una matricula, lo único que tiene que hacer es asomarse al balcón y copiar....no?

    Por cierto!, tu cuñado está registrado en C4atreros.es??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 March 2009 a las 22:28

    Pues a mi la pantallita tampoco me ha gustado nunca, por lo demás el C4 es el Citroen que más me gusta. Por cierto, para todos los que han subido imágenes mediante la opción de "Tus galerías", si en algún momento quereís añadir más imágenes o eliminar alguna lo podeis hacer desde la misma sección. Vuestras galerías publicadas en el foro aparecen en el menu de la izquierda de la sección "Tus galerías", alli podeís pulsar el botón editar y añadir o eliminar imágenes, y automáticamente se actualizará el post en el foro (para que no tengaís que andar usando la opción de adjuntar cuando quereís añadir más fotos)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 October 2009 a las 5:04

    Bueno pues después de dos años y medio con el coxe negro, he procedido a hacerle el cambio más radical hasta la fecha, un cambio de color al tan modernísimo blanco!!. Pero este no es un blanco cualquiera, es un blanco super brillante que es impresionante!. Como podéis ver cuando le da el sol el brillo es expectacular, después se nos torció un poco el día y las fotos son más oscuras pero aún así me encanta!! Eso sí, me ha costado 40 días tener el coche pero bueno, la espera ha merecido la pena! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 October 2009 a las 9:07

    muy bonito en blanco  😉,mas que en negro para mi gusto. el blanco de ahora ya no es como el de antes.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 October 2009 a las 17:58

    Muy wapo, si señor!! Eso me da ánimos con mi cambio de color en el 308cc! Jajajja, le acabo de decir a mi novia,... "Fijate hasta q extremos se esta poniendo de moda el blanco, q hasta se lo pinta la peña!" Jajajaja. Muy wapo, de verdad, le queda genial! Para la próxima reunión, a la q espero poder ir yo ya con el nuevo, te lo traes, tb, eh?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 October 2009 a las 23:14

    Muuuchas gracias por los comentarios chicos! Yo opino como tu Josemegan, mucho más bonito y elegante que en negro que está muy visto. La verdad es que yo estoy super encantado porque al sol es impresionante, yo me quedo babeando! jejeje. DjVasallo, por supuesto que a la siguiente kedada que pueda acudir me lo llevo aunque me encantaría ir con el cc.... pero mientras llega el momento interminable pues a disfrutar del xikitin que está bien wapete! (al menos para mi! jeje) Alex, gracias por tu comentario, a ver si algún día presentamos a nuestras fieras en alguna kedada como dice DjVasallo.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 06 October 2009 a las 0:12

    yo mientras sigo con mi Toyota Land Cruiser del 89 jeje le he cambiado el turbo, los inyectores, le estoy montando un equipo de musica marca vibe y lo voy a tapizar por dentro en cuero blanco (por fuera es azul metalizado con purpurina y una franja plateada). yo sinceramente hasta dentro de 1 o 2 años no tengo expectativas de cambiar de coche. una cosilla sufian, tu que planes tienes? porque si te quieres comprar el cc para que pintas el c4? (no lo digo porque haya quedado mal, es mas, me encanta, esta precioso)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 11 October 2009 a las 18:02

    Alex pues a ver cuando lo presentas oficialmente ehh? que unas fotillos no estarían nada nada mal! jejeje. Lo mio es que ha sido aprovechar la oportunidad y como tuve que dar un parte por vandalísmo puse un poco más y le cambié el color y es que hace tiempo que pensaba en cambiarmelo de color (antes de pensar en el cc) pero como era mucha pasta pues sólo era soñar pero ahora que ha surgido este incidente y viendo que queda tiempo para cambiarme de coche (porque no me hacen idefinido) pues mira... caprichoso que es uno!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.