Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

YA SE PUEDE CONFIGURAR EL 308 CC EN LA PAGINA DE PEUGEOT FRANCIA

Iniciado por NaNDo, 03 March 2009 a las 11:03

33 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2009 a las 0:36

    Hay esta la cosa, estos nuevos motores, por lo que comentan los profesionales del motor es que tienen muy buen rendimiento y un consumo mas moderado respecto a los anteriores 2.0, lo que menos me gustan es que tienen un funcionamiento muy dieselizado, es decir mucha potecia a bajo y medio regimen y algo menos en altas, en una prueba de una revista del 207rc que lleva el thp de 175cv daba la potencia maxima a 5000rpm.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 March 2009 a las 9:36

    si lo que está claro, que cada coche está hecho para un estilo de persona, y de vida..... y cada cual, se acogerá a sus necesidades, lo unico malo, es que la vida no sabes cuando te va a cambiar, y hoy estás que no haces km, y mañana se te compran tus padres una casa 22 km más  abajo y se te jode el tema como me pasó a mi..... de la noche a la mañana, me vi de hacer 6 km diarios a 60 y los sabado pues imagina y viernes pues no te digo, sube a madrid para salir, baja a casa, que si tal que si no se que...... total que me deshice de el......por que diariamente 6, 7 euros de caldo pues joden...... y es cierto que son 2000 pavos más barato pero eso cada vez que hechas gasolina pues no lo piensas jejejeje un saludo

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 March 2009 a las 9:44

    una cosa es que no lo pienses, pero los 2.000€ de diferencia estan ahi, por mucho que no lo pienses cada vez que hechas gasolina... es eso, cada uno se comprará en coche de acorde a las necesidades que tenga ahora mismo. tienes razon en que no se que me puede pasar mañana, pero prefiero no pagar esos 2.000€ de mas y arriesgarme que pagar los 2.000€ y que luego me arrepienta porque no me salga rentable durante toda la vida del coche...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 March 2009 a las 11:21

    Ya se que esta pregunta no es nada facil de contestar y que jamas sera una respuesta exacta, pero a modo de aproximación para que me haga una idea, me podeis decir, más o menos, si me gasto 10€ en gasolina para hacer X kilometros, cuanto me gastaria en hacer los mismos kilometros si el coche fuera diesel? 8€? 7.5€? Ya os digo que más o menos para hacerme una idea, ya que todo dependera de los motores y el modelo de coche y demás, pero vamos una aproximación ente el 150 gasolina y el 140 diesel del 308 por poner un ejemplo.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 March 2009 a las 11:35

    segun la pagina oficial de peugeot españa... 150 gasolina-> 7,5 l a los 100 * 0,940 (sin plomo 95) = 7,05€                     7,5 l a los 100 * 1,053 (sin plomo 98) = 7,8975€                            140 diesel-> 5,9 l a los 100 *  0,847 (e+) = 4,9973€                   5,9 l a los 100 * 0,907 (e+10) = 5,3513€ unos 2 euros mas o menos cada 100 km de diferencia...

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 06 March 2009 a las 14:02

    Hola a todos!!! he estado configurando el 308 cc en la pagina de Francia, xo tngo un problemilla... Quiero el coxe blanco nacarado con el cuero blanco (lama), xo no dja configurar con esos colores. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien sabe si es q no se puede coger el coxe todo blanco??????????

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 06 March 2009 a las 14:31

    Esa es una configuracion que yo me e planteao muxas veces, el coxe totalmente blanco. Puede que peugeot no permita esa configuracion, porque yo lo e intentao y no e podio tampoco.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 March 2009 a las 14:52

    Pues alomejor no se puede elegir esa configuración, pero yo también te diría almu que el sitio todavía esta muy a medias, y al menos hace 2 días habia opciones que no se podían coger como el cuero integral, así que puede que simplemente la web no lo muestre pero que si se pueda.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 March 2009 a las 15:47

    No es una configuración muy normal, no digo que no sea bonita, pero no es muy normal, y estas marcas ya sabes.....te limitan un poco, es o esto, o esto.......no es como las marcas premiun, que más o  menos puedes configurar el coche a tu modo. Las configuraciones que aparecen en la pagina de francia, son ya definitivas eso seguro....... otra cosa muy común es que en el 307 no tienen cuero beige, el por que no lo se....pero imagino que no podrán desembolsar una millonada  en cuero, para que luego mucha gente no lo compre...... recordar que el cuero integral anterior, el del 307 cc, me llego a costar 1800 euros y este tiene que costar más por narices...... sabeis como somos en españa con los extras del coche...... la gente pone pokitos extras o ninguno....... saludos

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 March 2009 a las 15:15

    Advend, si son ya definitivas entonces el unico cuero integral que se puede elegir es el granate... Ni el blanco ni el negro tienen la opción de elegirlo integral

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 09 March 2009 a las 16:09

    en el negro tiene que haber esa posibilidad, ya que hay fotos de un coche con esta confguracion, las mas famosas, las primeras que se dieron a conocer, blanco con cuero integral negro...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 March 2009 a las 16:29

    Efectivamente del cuero negro hemos visto muchisimas fotos, las de presentación de Peugeot sin ir más lejos. Y en blanco como dice Alex tambien las hay, aquí teneís una. Así que es de suponer que la web francesa de configuración aun no está terminada.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.