Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comunidad307cc

Iniciado por Club Peugeot España, 09 February 2009 a las 15:15

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | 9

Publicado 09 February 2009 a las 15:15

Hola, soy el Webmaster del Club peugeot España. Ante todo enhorabuena por la web; espero que tengais mucho éxito. Por otro lado, haciendo referencia al comentario de subzero, decirte que si me dices una dirección de correo te envío la web al completo de la comunidad307cc (todos los archivos, imágenes y la base de datos). Por tus palabras entiendo que podrás aprovecharlos para poner a disposición de la gente. Yo en su momento, cuando se ofrecieron a formar parte de nuestro Club, elaboré una zona en la que explicaba todo lo refrente al traslado, y los inconvenientes del mismo; y al igual que como hago ahora, me ofrecí a facilitar el material que quisiese. Explicación traslado comunidad307cc Lo dicho, me escribes y te envío lo que quieras. Un saludo!

CLUB PEUGEOT ESPAÑA

www.clubpeugeot.es

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2009 a las 0:01

    Hola Webmaster del club peugeot España (perdona pero no dices tu nombre y es la unica manera de referirme a ti jeje) Lo primero un placer muy grande que te pases por aquí y muchas gracias por tus deseos de exito.Respecto a lo que me comentas de la antigua web del 307cc me parece una idea muy buena, con toda la programación que he tenido que escribir para esta web creo que podría reutilizarla para crear un sitio muy similar con la estructura y los mensajes de la antigua web (si consigo adaptarlas a los foros que uso bien, y sino instalo el foro que tenian antes, que creo que era un phpbb). Pero una cosilla, el anterior dueño de la web estaría deacuerdo con ello? Por que esto de coger una web que no era ni es mia y subirla a mi servidor sin ningún tipo de permiso... Como digo, si el anterior dueño no tuviera ningún problema ni tu tampoco yo no tendría ningún problema en volver a subir el sitio adaptado con las mejoras que pudiera incluirle y preparado para rechazar registros de span y demás basura.Comentame un poco esto y te envio un mail para ver como hacemos el envio, que supongo que más de un par de megas tiene que ocupar... Un saludo y de nuevo un placer tenerte por aquí.

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 10 February 2009 a las 0:05

    No te preocupes. El anterior dueño me cedió todo el contenido para utilizar en nuestro Club. Si el uso es el que tenía antes (distribución y acceso público y gratuito) no hay inconveniente.Mándame un mail y te paso la copia íntegra de la web.

    CLUB PEUGEOT ESPAÑA

    www.clubpeugeot.es

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2009 a las 0:16

    Ya te he enviado el mail Juan, como te dije, a ver si hay suerte y se puede enviar correctamente por mail. Ahora me tengo que ir para la cama, pero nos mantenemos en contacto vale? Venga un saludo y a ver si se puede recuperar de nuevo el espiritu de la comunidad307cc

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 10 February 2009 a las 0:26

    Vale, te envío el archivo mañana mismo si puedo. Tengo que buscarlo en el ordenador del trabajo; ahora no sé donde está.Gmail creo que limita el tamaño de adjuntos así que seguramente lo subiré a nuestro servidor y te envío el enlace directo.

    CLUB PEUGEOT ESPAÑA

    www.clubpeugeot.es

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 February 2009 a las 17:03

    Me alegraria muchisimo que se uniera la comunidad307cc aqui, ademas seguro que tendria mas vida que en el club peugeot, y ademas poder encontrarme con mis antiguos compañeros.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2009 a las 17:16

    Juan, yo voy a hacer todo lo posible por recuperar las antiguas bases de datos, espero que no haya problema y pueda volver a estar tal y como era antes o incluso mejor. En cuanto Juan (el webmaster) me pase los archivos me pongo a estudiarlos a ver como puedo recuperarlos. Luego habría que enviar un mail a cada uno de los antiguos integrantes para que supieran que la comunidad vuelve a estar online.

  • Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 10 February 2009 a las 19:42

    Hola, ya te he enviado un enlace a tu correo para la descarga. Es todo lo q uehay de la comunidad307c. Ten en cuenta que muchas imágenes y archivos estaban alojados en enlaces externos por lo que no estarán en esta copia.La copia que te envío es la "localhost" de la Comunidad.Un saludo!

    CLUB PEUGEOT ESPAÑA

    www.clubpeugeot.es

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 February 2009 a las 23:41

    Muchas gracias Juan, ahora mismo la estoy subiendo al servidor, que tardara un buen rato con la mierda de conexion que tengo aqui en el hotel... a ver luego como me las apaño con ellas. Os ire contando!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 February 2009 a las 10:23

    Bueno pues las bases de datos ya están subidas al servidor (que con el tamaño que tenían no es poco...) Este fin de semana lo que voy a tener que mirar es si puedo adaptar esas bases de datos al sistema que tengo ahora mismo para el club308cc o por el contrario mantener la comunidad307cc como un foro a secas.

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 01 March 2009 a las 0:43

    ¿Como lo llevas? ¿Has conseguido algo?En lo que pueda ayudarte avísame.

    CLUB PEUGEOT ESPAÑA

    www.clubpeugeot.es

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 March 2009 a las 11:03

    Buenas Juan, cuanto tiempo. Pues el foro ya está subido y funciona correctamente, solo que aun no lo he dado a conocer. No quería dejarlo como un foro a secas, sino que me gustaria integrarlo dentro de una web como este, pero es que realmente no ando nada bien de tiempo. Espero que en poco tiempo pueda darlo por terminado. Oye cuando tengas activado la sección de enlaces de tu web avisame y hacemos el intercambio vale? Un saludo

  • Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 18 April 2009 a las 0:06

    He puesto en nuestra zona de descargas la copia que tengo de la comunidad307cc. La sección esá´aún sin terminar pero he querido poner ese archivo disponible porque sé que os puede interesar. Pasaros por allí para descargarlo. Un saludo!

    CLUB PEUGEOT ESPAÑA

    www.clubpeugeot.es

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2009 a las 4:30

    Juan la verdad es que casi no tengo tiempo para mantener esta web y tengo la del 307 muy parada, a ver si consigo sacar un hueco y la termino (el foro ya está subido, pero aun falta actualizar el foro a uno nuevo y decente)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.