Peugeot 308 CC | 62
hola a todos! ya que estáis hablando de la capota quería haceros una pregunta, ya que nunca he tenido un descapotable y este será el primero, suele haber problemas con la capota en el tema de ruidos o humedades? saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 CC | 62
hola a todos! ya que estáis hablando de la capota quería haceros una pregunta, ya que nunca he tenido un descapotable y este será el primero, suele haber problemas con la capota en el tema de ruidos o humedades? saludos
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Yo tampoco he tenido nunca un descapotable, pero por lo que he leído en el tema de los ruidos parece que lo han mejorado bastante con respecto al anterior 307 cc que no se si tendría algún tipo de ruido.Con respecto a las humedades en el manual me ha parecido leer que cuando lavemos el coche no tiremos agua con la manguera a presión a menos de 1 metro de distancia ni en la parte superior de las ventanillas directamente porque podria entrar agua entro, y una vez terminado de lavar el coche esperar a que se seque la capota para descapotarlo.Saludos.
A ver, es un descapotable, con muchas piezas articuladas, ruido va a tener, sobre el agua cuando lo laveis tener cuidado con las ventanillas, que por hay puede entrar algunas gotas, mirarlo bien cuando lo entreguen, en el 307 algunos tenian importantes filtraciones de agua, incluso algunos bastantes modernos, en el mio al principio entraban algunas gotas de agua, lo lleve al concesionario en garantia, ajustaron ventanillas y cambiaron alguna junta,ahora cuando lo lavo no entra ni una sola gota aunque apunte a las ventanillas,tambien tenia algun crujido de techo y tambien arreglaron algo, aun asi tiene algun crujido, sobre todo en baches, por cierto el techo y luneta trasera es el mismo del 307.
Espero que lo de las ventanillas lo hayan solucionado y hayan reducido en todo lo posible las vibraciones en los baches y demás, ya veremos a ver...Saludos.
Vibraciones no tiene ninguna, es algun crujido, y fijate si estoy contento con el coche que voy a repetir.
Pues me alegra que estés tan contento con el coche y que vayas a repetir. Me gusta leer este tipo de opiniones.Saludos.
Peugeot 308 CC | 296
yo no sabia que hacia ruido...
Hombre supongo que todos los descapotables deben de tener un mínimo ruido, unos en mayor medida y otros en menor medida, pero son piezas que se acoplan y se desacoplan y supongo que eso es lo que debe de producir el ruido o los crujidos (el roce de estas piezas)Saludos.
A ver, tampoco es tan exagerado,pero si soys unos maniaticos de los ruiditos, estos coches no son para vosotros, los crujidos es con el techo puesto, descapotado no tiene ni un solo grillo o crujido, de todas las maneras con la radio al minimo ni se oyen.
Pues como yo siempre suelo ir con la música no oiré nada. Me quitas un peso de encima, xD.Saludos.
Peugeot 308 CC | 296
claro yo igual xD
Peugeot 308 CC | 13
mmmm es verdad... yo tengo el 308 cc y me hace algun crujido al llevar la capota cerrada!! no sabia si seria normal o ke, pero lo llevare al concesionario a ver si puden hacerle algo, aunque d todas maneras no es mucho, pero con el tiempo digo yo que aumentaran no???
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
a mi por ahora no me suenan crujidos,tengo 9000km.