Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevas funcionalidades de la web

Iniciado por subzero, 02 February 2009 a las 11:33

5 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 02 February 2009 a las 11:33

Aquí teneís una pequeña descripción de las nuevas funcionalidades en la web del club:  

    [*]Traducción a 6 idiomas diferentes. Desde hoy la web no solo será mostrada en castellano sino que también se podrá leer en inglés, francés, alemán, italiano y portugués (aunque las partes fijas están correctamente traducidas (menús y demás) las noticias se traducen mediante un programa informático, por lo que su lectura no será del todo correcta, pero al menos permitirá a los visitantes extrangeros hacerse una idea). El foro permanecerá constantemente en castellano.

    [*]Servicio de subida de imágenes "Tus galerías" al servidor de la web, siendo de esta manera mucho más facil el añadir fotos al foro (teneís el enlace a "Tus galerías" en la parte superior derecha de la web, junto a vuestro avatar)

    [*]Creación de un nuevo foro "Galerías" para alojar las imágenes que los socios del club vayan subiendo (dentro de el teneís instrucciones sobre como publicar vuestras fotografías)

    [*]Aumento del tamaño de las imágenes. Cuando esteís viendo una imagen en la web, podeis pinchar en ella y aumentará aun más su tamaño; volviendo a pinchar en ella regresareís a la pagina anterior.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 04 February 2009 a las 9:10

    Gracias subzero por todo el curro que te estás pegando... gracias. Ahora empezaré a probar todo y si eso ya te voy comentando...Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 February 2009 a las 0:41

    Madremia Subzero, me quito el sombrero, vaya pagina que te estas currando, enhorabuena y gracias por estas nuevas funciones.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 February 2009 a las 9:51

    Muchas gracias a los dos, la verdad es que me gusta mucho hacer páginas web así que disfruto con ello.Pero esto solo es la primera parte, todavia quedan muchas cosas que quiero hacer, sobre todo en lo que a comunidad respecta, quiero hacer algo más que los perfiles básicos que cada usuario tiene en un foro y mejorar mucho vuestros paneles de control, que ahora mismo estan un poco desordenados. En un par de meses vamos a tener una web muy chula ya veréis.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 20 February 2009 a las 21:38

    tu a tu ritmo, tampoco te agobies. que todos aqui apreciamos el trabajazo que te estas pegando con la pagina...mi mas sincera enhorabuena

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 February 2009 a las 23:30

    Muchas gracias Alex, ya se te empezaba a echar de menos por el foro

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.