Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Me está llamando la atención que empieza a haber mucha gente que se registra en el foro pero luego no escribe nada, ¿Que sentido tiene esto? ¿Para que se registran?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por subzero, 20 January 2009 a las 17:42
Me está llamando la atención que empieza a haber mucha gente que se registra en el foro pero luego no escribe nada, ¿Que sentido tiene esto? ¿Para que se registran?
Me imagino que habra gente que solo quiera informacion, a mi no me parece mal, lo que no me gustaria es como en algunos foros que si no escribes o no tienes un determinado numero de mensajes no te dejan entrar, si yo quiero algo de informacion, por que a lo mejor tengo un problema con el coche y quiero informarme del arreglo simplemente porque tengo que escribir habitualmente?
Por supuesto juan, yo tampoco le veo ningún sentido a restringir el acceso así como así por esas cuestiones, y como podrás ver la web está 100% accesible a todos los usuarios, registrados o no. Es por está razón por lo que te digo que me llama la atención, puesto que si solo quieren leer mensajes, estén registrados o no pueden hacerlo. Pero vamos que no tengo ningún problema en que se registren, todo lo contrario.