Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapicería de techo

Iniciado por Lucifer, 29 August 2020 a las 13:03

5 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 2

Publicado 29 August 2020 a las 13:03

Hola necesito quitar la tapicería del techo para volver a tapizarla y por lo que he leído no se debe dejar el techo a media maniobra de apertura como lo puedo hacer?

  • Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 29 December 2022 a las 16:59

    Hola, ni idea, pero estoy en la misma situación que tú....se me está empezando a despegar ?

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 29 December 2022 a las 16:59

    Hola, ni idea, pero estoy en la misma situación que tú....se me está empezando a despegar ?

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    No tiene coche | 5

    Publicado 26 February 2023 a las 10:14

    Hola, la debes de sujetar con algún palo o algo parecido, y luego paciencia para que vuelva a funcionar, es cuestión de un rato, por cierto vas a tapizada tu? Yo también tengo la tela descolgada

    No tiene coche | 5

    Publicado 26 February 2023 a las 10:14

    Hola, la debes de sujetar con algún palo o algo parecido, y luego paciencia para que vuelva a funcionar, es cuestión de un rato, por cierto vas a tapizada tu? Yo también tengo la tela descolgada

    Peugeot 308 CC | Madrid | 2

    Publicado 23 May a las 13:07

    Hola.
    Al final ¿alguien sabe cómo se resolvió esto?
    He pedido presupuesto para que me la cambien, son 130€ y no sé si fiarme por el tema de la apertura del teco.
    Gracias

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.