Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futura compra 308 cc

Iniciado por Keko2020, 09 May 2020 a las 10:19

3 post en este tema

308 cc active 1.6 eHdi 115 | Madrid | 5

Publicado 09 May 2020 a las 10:19

Muy buenas y un placer haber conocido este foto. En breve bajaré a Málaga a ver un 308 cc active 1.6 ehdi 115 fap del 2013 con 85000 km. Alguna recomendación para ver posibles fallos en el coche y decírselo al compraventa. Puntos importantes del coche a ver con los km que tiene etc.. gracias y pronto espero subir fotos del coche. Un saludo a todos

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 June 2020 a las 11:06

    Buenas tardes...

    y digo buenas tardes por el tiempo que ha pasado. Con esto del Whatsapp la verdad que ya a penas me conecto al foro.

    Por si sigues buscando... los modelos diesel  no han dado problemas de  mecánica. Por ese lado puedes estar tranquilo. Aunque yo 115cv lo veo algo justo. Si tienes presupuesto apunta al de 163cv. El consumo llendo normal es muy parecido y si necesitas pisarle siempre vas a tener esa potencia extra de reserva.

    Revisa que el techo no haga movimientos extraños al descapotar o capotar. Que no tenga ruidos al circular o coger resaltes y que no tenga roces en los pilares del techo. Si está un poco descuadrado el maletero, puede rozar en lo nervios de los pilares traseros y quitar la pintura con el tiempo.

    Por lo demás, como cualquier coche de segunda mano. Si ha tenido un mantenimiento correcto y no ha tenido golpes fuertes, es un buen coche para disfrutarlo.

    Suerte con la búsqueda.

     

    308 cc active 1.6 eHdi 115 | Madrid | 5

    Publicado 21 June 2020 a las 11:34

    Buenos días. Ya baje a Malaga y ya está conmigo en Getafe. Le he puesto al día en lo que se refiere a puesta a punto de filtros y circuito de refrigeración. Filtro de habitáculo. El coche está bastante bien en aspecto y recién cambiada también la distribución. Un placer estar en es este foro y contento con la compra hecha.

    Ninguno | Málaga | 2

    Publicado 23 June 2020 a las 16:37

    Hola! Soy nuevo en esro y me gustaria que me echaran una mano a ver que opinan de este 308 cc. Yo lo veo con muchos km, pero me dicen que es un motor fiable y que no pasa nada, que opinan?

    Muchas gracias!

    http://www.autosgalindo.com/index.php?sec=3&acc=ficha&id=1203

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.