Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de Antiniebla y marcha atrás traseros

Iniciado por aine, 11 March 2020 a las 19:17

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 81

Publicado 11 March 2020 a las 19:17

Hola.

Tengo que cambiar para la ITV los dos triángulos traseros que están en la parte de abajo del coche, y me he ido a informar, y me ha dicho mi mecánico, que sólo se pueden conseguir directamente en la casa, y que no hay posibilidad de conseguirlos de otras marcas.

300 Euros más IVA los dos. Flipante. Yo, he mirado por Internet, y he encontrado unos que en las página de recambios online ponen que son compatibles, pero luego llamas para informarte y me dicen lo mismo que mi mecánico, que sólo pueden adquirirse para cambiar los originales.

 Son estos dos: https://www.autodoc.es/repuestos/luces-traseras-10554/peugeot/308/308-cc/31522-1-6-16v

Es un ejemplo, hay más páginas, pero en todas aparecen estos.

Mi pregunta es, si ha habido alguien que haya tenido que cambiarlos y se ha encontrado la misma situación, y ha podido obtener algunos más ecónomicos, y válidos, aunque no sean los de la casa.

 

Gracias.

 

Saludos.

Descapota y verás ...

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 June 2020 a las 11:08

    Que yo sepa nadie los ha cambiado... a mi me los ropieron en un golpecito que me dieron en una rotonda, pero pago el seguro.

    Suerte con la busqueda.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.