Peugeot 308cc THP 150cv Sport Pack - Black details by josito_cc
Iniciado por josito_cc, 15 January 2012 a las 18:50
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
una M!! jajaja ojala fuera como eso
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
jajaja no creo que sea tan duro no??
No hombre, pero es una estrecha y divertida carretera de montaña con sus curvitas, sus vaques en el medio y algún trozo de asfalto no muy fino...
Pero nada con lo que no pueda tu niño...
entonces vamonos ya!! jajaj que lo llene ayer
No me piques que todavía no tengo el coche :'( Como no vaya con el Laguna. Aunque sería divertido porque allí está nevando de fijo. ¿Algún valiente ha ido descapotado NEVANDO?
nop, yo he ido en la minimoto con el suelo nevado ajjaja
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
A los lagos no dejan subir ya en coche > (bueno a mi si me dejaron por mi princesa) Y si que he ido descapotado entre la nieve, pero con 7º
A los lagos no dejan subir ya en coche > (bueno a mi si me dejaron por mi princesa)
Y si que he ido descapotado entre la nieve, pero con 7º
Valiente...
De todas formas ¿en qué época no te dejaron subir con el coche? porque yo siempre he podido.
Creo que es en momentos puntuales de mucha afluencia de gente (S. Santa, puentes, verano,...) pero tengo que enterarme bien por si acaso.
nop, yo he ido en la minimoto con el suelo nevado ajjaja
Eso tiene que ser divertido/peligroso ...
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Valiente...
De todas formas ¿en qué época no te dejaron subir con el coche? porque yo siempre he podido
Creo que es en momentos puntuales de mucha afluencia de gente (S. Santa, puentes, verano,...) pero tengo que enterarme bien por si acaso.
En Septiembre, segunda semana.
Eso tiene que ser divertido/peligroso ...
me gusta el riesgo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
lo tienes simplemente precioso de verdad permiteme decirte q tienes muy buen gusto tio m a encantao
gracias!! me encantan esos comentarios y mas me encanta que os guste el coche
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Le has hechado los cojones suficentes para hacer modificaciones que pocos se atreverian y para mi has acertado. Tu toque personal y lo mas que resalta para mi, lo has personalizado sin llegar a convertirlo en una macarrada de coche. Quitando el mio, es mi 308cc preferido!
gracias compañero!!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
josito_cc el supresor que llevas montado tu es de rc racing? porque he entrado en la web y para nuestro coche no sale, sale para el 207 gt, 207 rc y el mini que tienen la misma referencia y no se si vale para el nuestro también.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Fotazas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
gracias!! se hace lo que se puede
Seat exeo tsi | 2.510
que fotos mas guapas!!!