Peugeot 308cc THP 150cv Sport Pack - Black details by josito_cc
Iniciado por josito_cc, 15 January 2012 a las 18:50
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Pues el supresor entonces se nota bastante, sobretodo desde el interior, porque el mío por fuera suena bastante, pero desde dentro casi no se aprecia.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
si se nota si, pero en sonido mas que otra cosa, eso si, para ponerlo hay que liar una buena e!!
Si hay que liar una buena se le lleva el coche a Teo que el tío es un máquina y no hay nada que se le resista, me tienta me tienta el supresor, ya me lo pensaré. Que te costó a tí? Lo hiciste en Teo no?
que va, lo monté yo en la calle, pero tienes que desmontar bastantes cosas del motor para cambiarlo y sacar el catalizador, Teo nose si lo cambiará el, y nose lo que me costó, mira en rcracing
Te salía fallo en el cuadro por culpa de la sonda lambda al montar el supresor? Cómo lo solucionaste para que se quitara?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hoy en día los coches ya no suenan dentro. El A4 de un colega y mi Exeo tienen ese "problema", no suenan nada, y parece que van tapados, aunque luego si vas detrás sí que sueltan un buen zumbido al acelerar. Un saludo!
no me salió fallo, pero leí en foros que te podía salir o no, era suerte. a mi no me salió, pero al tuyo alomejor le sale no lo se el mío si suena desde dentro jajaja aver si este fin de semana hacemos unos videos buenos para que lo veais
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Y las fotos para el concurso
cierto!! jajaj
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muy chulas las fotos pero tenias que haber puesto un video corriendo por las "dunas" y echando arena por todos lados jejej
jajaja la verdad que no lo probé, pero seguro que el majete ESP no me dejaba jajaja
A menos de 50km/h. jeje Muy chulas las fotos josito
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Pues sí que lo tienes chulo y diferente, si.... Pero ¿no dás en todos lados con el morro tan bajito?
jaja depende, se nota que no me has visto pasar los badenes, o entrar en los garajes, la matricula esta algo raspada y el bajo de el paragolpes tambien, porque te crees que quite el espadin del cupra, pero voi a volver a ponerlo, aver si me animo este finde y lo adapto mejor
En Benidorm en el restaurante las pasaste putas eh?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y ¿como vamos a subir a los lagos de Covadonga? ¿de copi conmigo? .....
jajaja no creo que sea tan duro no?? esque lo de benidorm fue bestial!! era una cuesta tal que asi \___/ jajajaja
Casi como la 3ª foto de las dunas