Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 308 CC ,Sport Pack, 1.6 THP 200 Cv. Blanco Nacarado.

Iniciado por Germanc, 26 January 2012 a las 22:41

100 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 March 2012 a las 19:02

    Gracias chicos  😘

    Todo esto lo he hecho en LavaCar Bilbao.

    Hoy he estado con ellos charlando un rato y me han estado enseñando los premios de concurso que tienen (un montón porque se mueven por toda la península) y más fotos (aparte de las de la página) de coches que han echo...  :o :o 

    Aparte de los Ferrari, que llevan su gama de rpoductos de detailing y tienen un contrato con la casa para hacerles todas las exposiciones. hay auténticas maravillas de coches. Echad un vistazo a la galería que merece la pena, además me ha dicho que en cuanto tenga tiempo sube también alguna del mío que le ha gustado mucho como ha quedado. En vaya compañías voy a tener al peque!!!  8)

    Me ha pasado unas fotos de todo el proceso, que todavía ni he podido mirar, pero en cuanto tenga tiempo las cuelgo por aquí.  😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 March 2012 a las 17:44

    Te han quedado de lujo.No le quitas la pegatina (punto negro) a la llanta  chocao ?

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 March 2012 a las 23:19

    Te han quedado de lujo.No le quitas la pegatina (punto negro) a la llanta  chocao ?

    Que quieres que te diga...  >😞  no todo era perfecto. Yo también cuando lo ví me dio mucha rabia porque mira que era fácil. Tambiñen tuve algunas pegas con las pinzas que voy solventando.

    Eso sí, con el resultado general quedé encantado, a ver si luego cualgo alguna más de las que me pasó.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 May 2012 a las 13:35

    Bueno he de decir, que por fin he visto uno de estos de cerca, concretamente este..y buffff.. que guapo es.. teneis unos coches espectaculares..da gusto ver y estar cerca de una maquina de estas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 May 2012 a las 13:50

    Bueno he de decir, que por fin he visto uno de estos de cerca, concretamente este..y buffff.. que guapo es.. teneis unos coches espectaculares..da gusto ver y estar cerca de una maquina de estas..

    Salu2

    Muchas gracias compi, lo verás más veces  kddcervezas .

    Mándame un MP con tu email para las fotos de nuestra MinKDD Mofler Norte.  😀

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 May 2012 a las 14:03

    Muchas gracias compi, lo verás más veces  kddcervezas .

    Mándame un MP con tu email para las fotos de nuestra MinKDD Mofler Norte.  😀

    Ya lo tienes compi.

    Cuando podamos otra kdd con cervezas

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 May 2012 a las 11:28

    A que es bonito  😀ok

    Precioso jose amor , tenias que ver como lo miraba la gente :o ..otro dia que quede con el  gorrilla que lo conducia..ya lo cotilleare con mas detalle..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 11:40

    Valla, no había pasado yo por aqui desde hace días y  :o encuentro estas fotos, Germanc ni moviste el coche de sitio (Lavacar) para hacerle las fotos. Si tuviera lo que hay que tener le haría un detallado al coche mio en el mismo sitio que tu, me conformare con un lavado intensivo manual + cera cuando tenga tiempo y ganas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 May 2012 a las 15:05

    Precioso jose amor , tenias que ver como lo miraba la gente :o ..otro dia que quede con el  gorrilla que lo conducia..ya lo cotilleare con mas detalle..

    Salu2

    😀 😀 A mí también me gusta, ¿por qué será?.

    Cotillea, cotillea Jhebo...

    Si queréis hartaros de fotos ya sabéis que hay más: Mi caprichito de 200 Cv. blankito.. y Peugeot 308 CC 1.6 THP 200 Cv. Blanco Nacarado. En Asturies. .

    Y cualquier día de estos subo más...  meparto

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 February 2013 a las 16:39

    Germanc de parte de tú "Blankito" que te desea un Feliz Cumpleaños ahí arriba, que no te preocupes de el que está bien... Aunque te echa de menos.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 07 February 2013 a las 17:20

    Alli donde estes, un abrazo amigo... FELICIDADES !!!!!! Los que estamos por "aqui abajo" te echamos muchisimo de menos  😞   :'( :'(

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 February 2013 a las 11:39

    Un fuerte abrazo estés donde estés.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Subaru Tribeca b9 | Barcelona | 1

    Publicado 08 March 2013 a las 15:51

    Descansa en paz de parte de todo el equipo que te vendio ese blanquito que tanta ilusion te hizo. Kike.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 March 2013 a las 16:51

    Felicidades German alli donde estes, me alegro de que pude llegar a conocerte. Un abrazo amigo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.