Peugeot 308 CC ,Sport Pack, 1.6 THP 200 Cv. Blanco Nacarado.
Iniciado por Germanc, 26 January 2012 a las 22:41
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
jaja.Ya era hora.Por lo menos a merecido la pena
Que si a merecido la pena!!!
Por Fin
Ya era hora
Ya sabes, si me vés por Getxo, Bilbao o Barakaldo (que suelo pasar y he estado hoy) saluda, paramos y nos tomamos algo..
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Muy guapas las fotos a disfrutar del paisage, es descapotar y
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pero donde te crees que vivo tu fíjate si ves un ST Gris Luna con la pegata del foro en medio del portón, va todos los días a Loiu, claro que lo lleva ellaYa sabes, si me vés por Getxo, Bilbao o Barakaldo (que suelo pasar y he estado hoy) saluda, paramos y nos tomamos algo..
[
Pero donde te crees que vivo tu fíjate si ves un ST Gris Luna con la pegata del foro en medio del portón, va todos los días a Loiu, claro que lo lleva ella
Pues por los alrededores, exáctamente no te tengo localizado pero todo llegará
Con lo de la pegata está más fácil pero a ver si me voy a poner a pitar a tu mujer y se vá a creer que estoy intentando ligar con ella
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Esperemos que pronto puedas volver a disfrutar como el otro dia.
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Germanc ahora mismo lleva el estandarte del coche mas top del club! ahi con un par!
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya te digo, y el tio no se da importancia oiga jeje
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
ejem ejem!! jajajaajaj solo envidio el motor
Germanc ahora mismo lleva el estandarte del coche mas top del club! ahi con un par!
No nos pasemos señores, que el mío es uno más del foro por muy orgulloso y contento que esté con el...Ya te digo, y el tio no se da importancia oiga jeje
Lo único que tengo (y de momento) es el más potente del Club308cc.
Anda que no hay cochazos por aquí... más potentes, más preparaditos, eso sí, más bonitos no voy a decir
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Para cada uno es más bonito el suyo
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
está claro
Cada día estoy más enamorado del mío...
Para mi el mio es el que mas ma gusta, pero para gusto colores jajajajaj
Eso si pero el 308cc mas modificado y currado es el de josito, que es el unico que se lo ha currado por prepararlo y modificarlo con todas sus consecuencias, eres un crak Josito
Eso último sin lugar a dudas...
Hola.
Visto que el coche cuando lo compré tenía un añito (gerencia), que en ese tiempo no le habían hecho nada, y con idea de que se conserve más, en mejores condiciones y además luzca un poco me decidí a hacerle un tratamiento de detallado exterior completo.
El mismo consiste en:
- Primera limpieza exterior a mano, enjuague con Aqua Gleam (desionizada) para no dejar marcas y secado con toalla.
- Descontaminado de la pintura con clay bar.
- Pretratamiento mejora y limpieza con Swissvax Fluid Cleaner.
- Encerado con la mano usando cera Swissvax Shield (cuesta 150 € el bote).
- Desmontado de ruedas, limpieza y descontaminado de llantas.
- Sellado de llantas mediante nanotecnología (requiere 8 horas), garantizado por un mínimo de 1 año y reactivable.
- Recuperado y tratamiento de plásticos y gomas.
- Limpieza y sellado de todas las lunas.
Los resultados os los dejo en unas fotitos, estas primeras son en un día nublado con y con niebla por lo que no se puede apreciar realmente los brillo y reflejos que tiene.
Nissan primera | León | 310
Joe Germanc, eso si que es mimar al coche jeje, no como yo que lavo el mio una vez cada 6 meses... La verdad es que un coche asi pide ser mimado jeje. Enhorabuena por la criatura
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Te ha quedado muy bien