Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 308 CC ,Sport Pack, 1.6 THP 200 Cv. Blanco Nacarado.

Iniciado por Germanc, 26 January 2012 a las 22:41

100 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 February 2012 a las 0:47

    Muy guapas las fotos a disfrutar del paisage, es descapotar y  amor  😉

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 February 2012 a las 0:50

    Ya sabes, si me vés por Getxo, Bilbao o Barakaldo (que suelo pasar y he estado hoy) saluda, paramos y nos tomamos algo..  😘

    valeee Pero donde te crees que vivo  silbar  tu fíjate si ves un ST Gris Luna con la pegata del foro en medio del portón, va todos los días a Loiu, claro que lo lleva ella  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 20 February 2012 a las 1:11

    [

    valeee Pero donde te crees que vivo  silbar  tu fíjate si ves un ST Gris Luna con la pegata del foro en medio del portón, va todos los días a Loiu, claro que lo lleva ella  :P

    Pues por los alrededores, exáctamente no te tengo localizado  😞  pero todo llegará  :P

    Con lo de la pegata está más fácil pero a ver si me voy a poner a pitar a tu mujer y se vá a creer que estoy intentando ligar con ella  ;D😉;D

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 February 2012 a las 15:08

    Esperemos que pronto puedas volver a disfrutar como el otro dia.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 21 February 2012 a las 12:58

    Germanc ahora mismo lleva el estandarte del coche mas top del club! ahi con un par!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 February 2012 a las 13:04

    Ya te digo, y el tio no se da importancia oiga jeje

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 February 2012 a las 2:47

    Germanc ahora mismo lleva el estandarte del coche mas top del club! ahi con un par!

    Ya te digo, y el tio no se da importancia oiga jeje

    No nos pasemos señores, que el mío es uno más del foro por muy orgulloso y contento que esté con el...  valeee

    Lo único que tengo (y de momento) es el más potente del Club308cc.  8)

    Anda que no hay cochazos por aquí... más potentes, más preparaditos, eso sí, más bonitos no voy a decir  😀

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 22 February 2012 a las 12:09

    Para cada uno es más bonito el suyo  bailon

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 February 2012 a las 14:58

    Para mi el mio es el que mas ma gusta, pero para gusto colores jajajajaj meparto

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 24 February 2012 a las 15:02

    Eso si pero el 308cc mas modificado y currado es el de josito, que es el unico que se lo ha currado por prepararlo y modificarlo con todas sus consecuencias, eres un crak Josito alabar

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 19 March 2012 a las 2:36

    Hola.

    Visto que el coche cuando lo compré tenía un añito (gerencia), que en ese tiempo no le habían hecho nada, y con idea de que se conserve más, en mejores condiciones y además luzca un poco me decidí a hacerle un tratamiento de detallado exterior completo.

    El mismo consiste en:

    - Primera limpieza exterior a mano, enjuague con Aqua Gleam (desionizada) para no dejar marcas y secado con toalla.

    - Descontaminado de la pintura con clay bar.

    - Pretratamiento mejora y limpieza con Swissvax Fluid Cleaner.

    - Encerado con la mano usando cera Swissvax Shield (cuesta 150 € el bote).

    - Desmontado de ruedas, limpieza y descontaminado de llantas.

    - Sellado de llantas mediante nanotecnología (requiere 8 horas), garantizado por un mínimo de 1 año y reactivable.

    - Recuperado y tratamiento de plásticos y gomas.

    - Limpieza y sellado de todas las lunas.

    Los resultados os los dejo en unas fotitos, estas primeras son en un día nublado con y con niebla por lo que no se puede apreciar realmente los brillo y reflejos que tiene.  😀

    post-49-13881138883714_thumb.jpg

    post-49-13881138896283_thumb.jpg

    post-49-13881138899083_thumb.jpg

    post-49-13881138909198_thumb.jpg

    post-49-13881138919414_thumb.jpg

    post-49-13881138931077_thumb.jpg

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 19 March 2012 a las 4:03

    Joe Germanc, eso si que es mimar al coche jeje, no como yo que lavo el mio una vez cada 6 meses... ups La verdad es que un coche asi pide ser mimado jeje. Enhorabuena por la criatura  conduciendo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 March 2012 a las 9:09
    :o Como cuidas el bolido, eh!!! A quedado espectacular.. ahora a seguir disfrutando conduciendo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.