Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mezcla de Aceite y Liquido refrigerente

Iniciado por Maria del Mar, 11 November 2015 a las 11:44

4 post en este tema

Peugeot 308 cc | Cantabria | 4

Publicado 11 November 2015 a las 11:44

 Tengo un 308 cc con 26.000 km y dos años y ocho meses

Hace dos semanas se encendió el indicador de reponer aceite. En el concesionario me rellenaron aceite y también liquido refrigerante que dijeron estaba bajo. El sábado pasado el coche empezó a perder fuerza por la autopista y se encendió un testigo de fallo de motor y parada inmediata. Prácticamente en el carril de salida de la autopista se paró. Me dicen en el concesionario que el coche mezcla aceite y liquido refrigerante y que hay que cambiar  la tapa de balancines. A los dos días me dicen que el hay que desmontar la junta de culata y comprobar si esta dañada. De momento ya voy por un presupuesto de  1200 Euros y eso con suerte de que no tengamos que cambiarla. Al coche no se le ha encendido en ninguno momento el testigo de indicador de alta temperatura. Alguien me puede decir como reclamar esta factura a la peugeot?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 November 2015 a las 13:13

    Bienvenida, ya lei ayer que lo escribiste en otro tema 😉

    El compañero ya puso en su primer mensaje, que hizo reclamacion via telefonica a Peugeot España; https://mofler.com/clubpeugeot308cc/foro/t/14696-perdida-de-aceite-y-liquido-refrigerante/?do=findComment&comment=221298  asi que creo que sera lo que tienes que hacer, buscar el telefono en internet, llamarles y exponerles tu caso.

    Tambien me suena que la revista Autofacil, tiene una seccion dedicada a estas cosas, podria ser otra opcion, escribirles contando lo que te ha pasado, a muchos casos, le buscan solucion.

    Espero haberte ayudado un poco con el "marron" que tienes

    Salu2, suerte y animo 😘

     

    Entiendo tu malestar con la situacion, pero te copio algo de las normas de uso del foro;

    https://mofler.com/es/rules

    1. Es obligatorio hacer uso del buscador antes de publicar un tema susceptible de haber sido tratado antes. De esta manera evitamos duplicar información dentro del foro.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Cantabria | 4

    Publicado 11 November 2015 a las 13:34

    Muchas Gracias por tu respuesta. Haré todas las reclamaciones que pueda y os contaré el resultado final.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 November 2015 a las 16:27

    Muchas Gracias por tu respuesta. Haré todas las reclamaciones que pueda y os contaré el resultado final.

    En la medida que podamos, ya sabes que estamos por aqui ok

    Espero que algun compañero del 308cc lo lea y pueda guiarte un poco mas 

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 26 March 2016 a las 14:08

    ¿que ha pasado al final?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.