Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración Dirección

Iniciado por Quique_308_1.6THP, 14 July 2014 a las 22:18

11 post en este tema

Suzuki swift | Guadalajara | 155

Publicado 14 July 2014 a las 22:18

Hola 308cc's,

Llevo bastante tiempo notando que a partir de 120 km/h la dirección vibra a veces más y a veces menos, la presión era 2,6 atrás (llevaba equipaje) y 2,5 delante en unos Dunlop de llanta 17".

¿Alguien sabe el por qué?

¿Llantazo?

¿Algo peor?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 July 2014 a las 12:22

    Es el equilibrado.

    Te queda mucho para cambiar las ruedas?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 July 2014 a las 10:50

    Bueno no es por ser agorero pero en el 307cc gran parte de los problemas que daba era la vibración del volante apartir de los 120km/h, y en ese caso no era por el equilibrado sino fallo de algunos coches. Ojala sea solo un problema de equilibrado en tu caso, pero opciones hay varias no solo esa.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 25 July 2014 a las 20:20

    puede ser equilibrado, mal apriete de las ruedas, rotula golpeada, axial con holgura, bola de la axial con holgura o desgaste. hay q subirle y echarle un vistazo descartando de lo mas fácil a lo mas difícil

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 22 January 2015 a las 14:42

    A mi me paso lo mismo me lo solucionaron y ahora vuelve a vibrar ...

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 16 February 2015 a las 23:58

    A mi me paso lo mismo me lo solucionaron y ahora vuelve a vibrar ...

    Correcto, me lo equilibraron hace tiempo y está volviendo a vibrar, temo que ya sea por las llantas que alguna esté tocada, que lo dudo, pero bueno...

    Y ya al frenar también (+130 km/h frenando fuerte), por lo que será de los discos...

    Quiero demasiado a este chiquitín como para deshacerme de él.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 17 February 2015 a las 9:32

    Pues vaya putada macho, pero es una vibración muy fuerte y molesta o poca cosa? De momente en el 308 no habíamos oido de este problema anteriormente, ojalá se te solucione.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.