Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kedada Primavera - Verano 2014 (Finde 07-08 De Junio)

Iniciado por 308cc, 26 March 2014 a las 7:52

80 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 May 2014 a las 19:57

    Yo, votaría por Hotel Campanile Alicante ***, total para poco mas que dormir y aparcar el coche, creo que valdría, lo de la playa lejos me daría igual, yo iría desde mi playa de Torre del Mar y a pasar un par de días distintos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 May 2014 a las 22:35

    Hola buenas noches Compañer@s, por fin tenemos kkd en Alicante, sobre todo quien se conoce la zona para organizar todo, Hotel, rutas, comida, cena, desayuno, pub o chirigos. Por que yo esa zona no me lo conozco, solo he ido dos veces a la playa de San Juan y a visitar el puerto Maritimo de Alicante.

    Yo preferiria Playa de San Juan, mas que nada por que da mas juego en el tema Hostelero y en el tema pub o chilaut en la playa, pero es mi opinion, que no se ofenda nadie.

    Saludos a todos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 May 2014 a las 0:52

    A nosotros la verdad es que nos parecen bien los dos hoteles, ambos tienen sus ventajas... aunque opino como Javi, el de la playa de San Juan puede que de más juego.

    Pero el del centro también tiene sus ventajas...

    No sé, estoy en un mar de dudas...

    Tapatalking from Galaxy Note 10.1

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 May 2014 a las 20:49

    Algunos me han confirmado por whatsapp. Lo actualizo en la primera página

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 May 2014 a las 20:19

    Hola chicos, yo me desconfirmo, al igual que me pasó en la KDD anterior, en esta ocasión tampoco nos vemos; entonces fué por una lesión mía y en este caso es por una "lesión" de otro, resulta que a muy ultima hora para el evento que es, me acaban de comprometer unos amigos de Málaga para que asistamos a su fiesta de bodas de plata, a lo que no hemos tenido mas remedio que decir que si. Así es que sintiéndolo mucho, me vuelvo a caer del cartel y ya van dos, nuestra intención era poder estar en Alicante, pero una KDD del Club 308CC seguro que se repetirá y la fiesta de aniversario de ellos, no.

    A ver si para la próxima no hay inconveniente y pasamos un finde bonito rodeado de coches; este es el peaje de ser mayor.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 18 May 2014 a las 21:00

    Vaya por Dios!! Tienes demasiada vida social.

     

    Bueno, pues qué le vamos a hacer... la próxima vez será.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 May 2014 a las 11:26

    Me caigo de la lista chic@s, está claro que tengo ganas de veros y reunirme de nuevo con vosotros, pero noto una falta de interés que no me gusta.

     

    Espero que para la próxima se organice todo con más tiempo si es necesario o se ponga el interés que merecen las KDDs del club308cc, como siempre ha sido. Nunca a falta de 3 semanas estábamos sin hoteles y sin planes que hacer.

     

    Solo desearos que lo paséis bien y luzcáis mucho esos pedazo de coches que lleváis. coche

     

     

    Un saludo a tod@s!! ok

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 May 2014 a las 7:51

    Una pena Jose, ya habrá más.

     

    De todos modos, lo que hay que hacer es participar y aportar más en lugar de esperar a que todo se haga y unicamente poner pegas. Salvo 5, el resto pasotismo. Con poco que hubiera participado la gente podría haber salido una quedada muy buena porque tenía varias ideas. Pero bueno, es lo que hay.

     

    Lo que no es normal es que para votar cualquier cosa la gente tarde 2 semanas en entrar. Algo que no tardas ni 2 minutos desde el salon de tu casa o desde donde sea.

     

    Pd. Jose, esto no lo digo por ti. Lo digo en general y es la impresión que a mi me ha dado. Estoy todo el rato intentando tirar del carro y muchas veces ni siquiera me han contestado a los mensajes.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 May 2014 a las 9:00

    Esta claro que hay que participar y aportar en lugar de esperar, pero lo que no es normal es que haciendo una KDD en una ciudad, sea una persona que no vive alli el que tenga que organizar la KDD, y en eso creo que estas de acuerdo conmigo, porque seguro que si llega a ser otro sitio que hubiera gente de esa ciudad dispuesta a organizarlo ya estaria la KDD a punto y mucha mas gente apuntada.

    Yo no he podido meterme mas en el foro porque el trabajo no me lo permite, antes me tiraba todo el dia aqui pero ahora no tengo tiempo y ahi se atrasan las cosas eso es verdad, aunque cuando se han pedido los votos lo he hecho ya sea por wasap o por aqui.

    Entiendo tu postura y por ese mismo motivo es por el que se me quitan las ganas. Con esto no quiero ni crear polemica ni nada, solo decir lo que pienso y sin que a nadie le moleste.

    Pasarlo bien y disfrutar!! ya veremos las fotos y nos contareis que tal. saludossss

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 May 2014 a las 10:24

    Entiendo las posturas de cierto pesimismo porque lo que es innegable es que esta KDD no está teniendo ni de lejos el mismo tirón que otras muro . Está claro que Zhuleika con la de Zamora del año pasado dejó el listón muy alto, porque se lo curró mogollón y resultó un finde genial.

     

    Este año Víctor inició con toda su buena voluntad ok (y porque incluso así lo hablamos cuando los ví por Madrid en Marzo), la KDD de este año. Y al menos yo di por hecho, o quise entender, que el objetivo era juntarnos en un lugar de playa por aprovechar el buen tiempo. Por esto mismo, yo asumí que no era la filosofía de hacer una KDD como la de Zamora (en la que un forero nos invita a conocer su tierra y se encarga de todo), sino una como la de Cullera, por ejemplo, en la que se elige un destino de playa, nos juntamos, nos damos unos chapuzones, damos un paseo con los coches y sobre todo nos echamos unas risas. ;D  ;D

    En la de Cullera, nadie de la zona se encargó de nada en especial, simplemente Nando nos recomendó un sitio donde ir a comer una paella, y el resto se hizo sobre la marcha (está claro que no se hizo nada extraordinario, pero yo me lo pasé igualmente genial)

     

    En lo único que discrepo un pelín con Josito 😘  😀 , es en responsabilizar de la falta de decisión y participación del resto, a que nadie de la zona se encargue de organizarlo todo, principalmente porque nadie nos ha invitado a ir a Alicante, sino que vamos ahí porque ha sido el destino más votado. Por lo que toda la KDD es responsabilidad de todos. (Además que ya dijo Albi, una vez le informamos por whatsapp que íbamos a Alicante, que nos buscaba él una ruta y un restaurante para el domingo bravo )

    Y si ya teníamos la fecha y el destino, que es lo más complicado,...sólo nos quedaba el hotel, y eso nos lo puso a huevo Víctor con sus 2 recomendaciones. Lo que pasa es que ahí nos hemos quedado...  :-[

     

    En resumen, y siento el tocho, entiendo la desilusión de Jose y Victor, porque yo también la tengo, pero creo que aún estamos a tiempo de ir los que queremos y podemos. conduciendo

    Se que es muy fácil hablar sin mover ficha, pero ya dije que yo dispongo de casa en Alicante y que iba a ir sí o sí, y si queréis reservo en booking una habitación para el hotel de San Juan mismamente para abrir brecha, y si a ultima hora nadie más se apunta, la cancelo y me voy a casa de mi suegro.

     

    Seguro que una vez se cierre el hotel, se confirme que vamos, lo publiquemos en Facebook y avisemos por privado y por whatsapp a más gente, captamos a alguien más.

     

    Que yo sepa y así de memoria somos 6 coches seguros (aunque confío que josito se anime en cuanto vea más compromiso y seamos 7) y luego estarían los de la zona (Albi, Aldavid, Ivancico, Pablete, Javiato,...) que les mando un whatsapp y seguro que mínimo se vienen un día a comer y dar un paseo.

     

    Venga chicos, ánimo!

    Víctor, pon en la portada que ya está definido el Hotel (pon el que más te guste a tí, que a todos nos va a parecer genial seguro!!)

     

    Y yo ya iría reservando al menos 6 habitaciones (Víctor, Javogt, MrShocket, Frost, Almu, ¿Josito?, y yo). Si queréis llamo yo al hotel esta tarde para reservar... Les digo que nos reserven 6 habitaciones y que el viernes les confirmo (y entre hoy y el viernes me dedico a llamar a los 6 que he dicho para que me confirmen en un plis que no ha habido cambios).

     

    Por cierto, también está Jaker, que suele andar liado para meterse en el foro, pero al final suele apuntarse a casi todas...Seguro que si lo llamo y lo tiene libre, se viene...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 May 2014 a las 7:48

    @djvasallo, muchas gracias por tu apoyo. Creo que lo has dejado todo bien claro.

     

    Aprovecho para comunicar que ha habido cambio de planes. Ante esta situación hemos estado halando por whatsapp y hemos decidido que el finde del 07-08 de Junio nos vamos a juntar en Madrid todos los que podamos y organizaremos alguna actividad como Karts, Quads, Pintball, Buggys, o lo que surja.

     

    Para que sea todo más dimnámico lo vamos a llevar por el grupo de Whatsapp, si alguno que no esté en el grupo quiere asistir que me envíe un privado o que lo escriba por aquí y yo le voy informando de todo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 14

    Publicado 26 May 2014 a las 19:26

    Hola Chic@s, soy Lauri y Jaker, contad con nosotros para la proxima quedada sea donde sea!!! 😃

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 May 2014 a las 8:07

    Perfecto!!

     

    No hagais planes para el sabado y domingo de la semana que viene (07-08 de junio) que ya os los hacemos nosotros victoria.

     

    Cuando sepa concretamente lo que vamos a hacer os lo digo.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 June 2014 a las 23:46

    Hola amigos, al final como fué todo?, una pena que no pudiera hacerse lo previsto, pero si estuvisteis unos cuantos juntos y lo pasarois bien, pues habrá merecido la pena. Yo lo pasé muy bien en el acto al que "tuve" que asistir.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 June 2014 a las 0:23

    Al final se cancelo. Se dejara para mas adelante....

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 June 2014 a las 21:20

    Al final se cancelo. Se dejara para mas adelante....

    Vaya, pues nada, nos prepararemos para ver si a la siguiente no fallamos; mira en el hilo del Rincon Gastronomico Hilo del foro y ya veras porque no fuimos jejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.