Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kedada Primavera - Verano 2014 (Finde 07-08 De Junio)

Iniciado por 308cc, 26 March 2014 a las 7:52

80 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 April 2014 a las 13:01

    ok. Si os parece bien, damos hasta este fin de semana para ver si alguien más se apunta y ya empezamos a concretar.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 April 2014 a las 18:31

    Muy bien; solo decir que prefiero Mayo a Junio, pero que cuando decidáis la fecha y el lugar, intentaré cuadrarla por todos los medios. Ah, ayer nos comprometimos con unos amigos a ir a la romería de su pueblo el día 1 de junio, por lo que ese día estaría descartado para nosotros.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 April 2014 a las 8:10

    Bueno... bueno... como sigais así nos quedamos sin fines de semana. No hagais más planes hasta este finde que al final me veo sólo por la costa castigo .

     

    Para ir aclarando un poquillo os diré que para juntarnos todos los que nos hemos apuntado, sólo nos quedan 3 findes libres:

     

        - 24 - 25 de Mayo.

        - 07 - 08 de Junio.

        - 14 - 15 de Junio.

     

    Si para el Sabado / Domingo no se ha apuntado nadie más, elegimos uno de estos si os parece bien.

     

    Y Minguito, yo también prefiero Mayo porque hace mucho mejor clima para ir descapotado. Pero ya veremos como evoluciona esto.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 04 April 2014 a las 11:13

    Que genial me parece lo de la kedada,nosotros de momento nos mantenemos al margen de fijar una fecha, porque va ha haber cambios en mi curro y no se si podria ir, desde luego que como nos cuadre alli nos teneis a otro coche mas a dar guerra!un saludo para todos, que ya hay ganas de veros, coña!

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 04 April 2014 a las 17:33

    A mi apuntarme donde os salga de allí, yo menos para dar dinero me apunto a lo que sea.

    y a los que decís lo de los kilómetros no seáis moñas que yo me metí siete horas para ir a la de Benidorm  conduciendo

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 April 2014 a las 20:05

    Ok. Te apunto

    Pero no se por qué pero me da en el hocico que cae en benidorm o cerca...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 April 2014 a las 22:13

    Ok. Te apunto

    Pero no se por qué pero me da en el hocico que cae en benidorm o cerca...

     

    Y porque no llegamos un poco mas al sur?, que al amigo frost siempre le toca hartarse de kilómetros. Córdoba por ejemplo, mayo es el mes por antonomasia de Córdoba.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 April 2014 a las 7:57

    Por mi perfecto, a mi me da igual. Era sólo por lo que se ha comentado alguna vez que hemos hablado del tema.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 April 2014 a las 8:15

    Acabo de modificar la encuesta y he dejado únicamente los 3 fines de semana que podríamos asisitir todos sin no surge ningún imprevisto. Los que no hayan votado entre estas fechas hacezlo y a ver si dejamos cerrada la fecha antes de Semana Santa.

     

    Como ya he dicho anteriormente, yo prefiero el finde de Mayo porque hará mejor tiempo para ir descapotados, pero en un prnicipio me da igual.

     

    En cuanto a la zona, parece la Costa de Levante tiene más adeptos. Si es cierto que podríamos ir hacia el Sur, pero eso ya como se decida por mayoría. ¿qué opinais?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 April 2014 a las 18:04

    Vota modificado y adaptado a la encuesta actualizada; a mi me daría igual cualquiera de los tres fines de semanas propuestos, pues es de esperar que para esas fechas esté en la playa, pero he optado por el de Mayo que parece que le viene mejor a mas gente. Ahora si, en cuanto al lugar, yo sigo diciendo que en el sur y si es en Torre del Mar, mejor que mejor jejejejejejeje; aunque bueno, si puedo, iría a donde sea..

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 April 2014 a las 11:10

    Pues después de una semana creo que el finde más apropiado según votaciones es el 07-08 de Junio.

     

    ¡Ya sólo nos queda decidir el sitio! y parece que lo más aclamado es la costa de levante, pero es muuuuuy larga. Cambio la encuesta una última vez y votamos en esta semana para decidir el sitio. Si alguno sabe de algo especial, bien venido sea.

     

    Esta semana no voy a poder conectarme hasta el domingo que viene a no ser que pille WiFi en alguna ocasión, ir comentando y votando y ya me leeré todo cuando pueda.

     

     

    Edito: He introducido los lugares que se considera costa de levante, pero si queréis que incluya algo más del sur, o norte, decirlo. Y si concretáis la ciudad mejor que mejor.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 April 2014 a las 22:18

    Actualizo de nuevo, de momento acepto y voto la fecha propuesta, en cuanto al lugar, he votado a Murcia y me encantaría que fuese allí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 April 2014 a las 1:06

    Hola a todos, yo tambien voto por Murcia, mas concretamente por La Manga del mar menor, estoy por suerte de vacaciones y ayer estuve haciendo una ruta preciosa que os gustaria seguro a todos y el lugar es espetacular tanto en vistas como paisajes y carreteras, hay pueblos preciosos y restaurantes de todos los gustos y por hoteles tambien y que deciros de playas y terrazas para copas al lado del mar. Es una sugerencia ya me decis.

    Saludos a todos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 16 April 2014 a las 9:24

    Por mi perfecto... Pero vota en la encuesta para q se vea el voto

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 16 April 2014 a las 11:39

    Votado de nuevo 😃 Murcia mola y he votado pero spm que lejos!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 16 April 2014 a las 20:35

    Yo no puedo votar desde el Tapatalk...

    Luego lo intentaré desde la Web...

    Pero prefiero Alicante,...

    Al fin y al cabo dijimos de ir por esa zona por ver a Albi y sus chicas, y Murcia le viene lejos para ir con las crías. A mí me lo comentó cuando fui a Murcia en diciembre, que con la niñas en el coche,...

    Además hice un estudio de kilómetros con el Google Maps y Alicante es el destino más equitativo para Frost, Almu, Nosotros y Minguito si ya está en su residencia de verano como comentó...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 17 April 2014 a las 10:08

    A mi personalmente me da igual un sitio que otro. Pero creo q deberíamos ir donde quiera la mayoría.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 April 2014 a las 19:23

    Yo no puedo votar desde el Tapatalk...

    Luego lo intentaré desde la Web...

    Pero prefiero Alicante,...

    Al fin y al cabo dijimos de ir por esa zona por ver a Albi y sus chicas, y Murcia le viene lejos para ir con las crías. A mí me lo comentó cuando fui a Murcia en diciembre, que con la niñas en el coche,...

    Además hice un estudio de kilómetros con el Google Maps y Alicante es el destino más equitativo para Frost, Almu, Nosotros y Minguito si ya está en su residencia de verano como comentó...

     

    Hombre @djvasallo está claro que para ti si es mas cerca Alicante que Murcia o La Manga del Mar Menor, pero tanto para @Frost como para mi es al contrario, nos daría prácticamente igual ir hasta La Manga que a Murcia, pero tendríamos que hacer mas kilómetros para llegar a Alicante; de todos maneras y como bien dice @308cc, quizás deberíamos ir al lugar que tenga mas votaciones. De cualquier forma yo, lógicamente de no surgir algún imprevisto, iría donde se decidiese.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.