Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kedada Primavera - Verano 2014 (Finde 07-08 De Junio)

Iniciado por 308cc, 26 March 2014 a las 7:52

80 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 April 2014 a las 23:42

    Yo opino lo mismo que @308cc y @Minguito que se vote y donde se elija por mayoria.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 21 April 2014 a las 12:31

    Por aquí estoy amiguetes victoria

     

    Ya he votado, vamos a ver si cerramos todo y vamos reservando  ok

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 April 2014 a las 20:56

    Actualizamos un reajuste de los asistentes a la KDD, para no tener que buscarnos en paginas anteriores?; podemos hacer un copiar y pegar y a continuación ponemos nuestros nombre. Empiezo:

     

    Minguito . . . . . . . . . . . . . . . . 2 personas . . . . . . . 1 coche.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 April 2014 a las 8:08

    Como quieras @Minguito CC, y si quereis lo voy poniendo en la primera página también.

     

    Yo creo que podemos esperar hasta este fin de semana para ver si vota alguien más y empezamos a decidir el lugar concreto donde coger el hotel y demás.

     

    - Minguito . . . . . . . . . . . . . . . . 2 personas . . . . . . . 1 coche.

    - 308cc ..... . . . . . . . . . . . . . . . 2 personas . . . . . . . 1 coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 April 2014 a las 10:41

    Para que poneis 1 coche?

    Cuantos 308cc teneis cada 1. Jaja

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 April 2014 a las 13:39

    jajaja, pues tienes razón. Yo he seguido la lista sin pensarlo.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 April 2014 a las 0:18

    Jajajaja yo tengo solo un coche, lo que ocurre es que así también llevamos la cuenta de cuantos coches seriamos, ya que en unos pueden ir dos personas y otros una.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 April 2014 a las 14:43

    Bueno bueno... Triple empate!

    Y ahora como lo hacemos?

    A mi me viene genial cualquiera de ellas, pero si que me gustaría pasar el fin de semana en la Manga. Pero claro no voy a cambiar el voto porque fastidio a los del norte y también me gustan los otros destinos... Q hacemos?

    EDITO:

    Me lo he pensado mejor y cambió mi voto quitando Valencia. Así dejo Murcia y Alicante que esta justo en medio para la gente del sur y del norte.

    Que os parece sí volvemos a votar en esta semana entre Murcia o Alicante?

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 April 2014 a las 15:16

    Bueno. Lo he consultado por whatsapp y parece que la mayoría está conforme con elegir entre Alicante y Murcia. Podéis modificar el voto para elegir definitivamente el lugar.

    Si alguno no esta conforme q lo diga, pero creo que es la mejor forma para concretar el lugar.

    El plazo para votar será hasta el domingo día 4 de mayo. El próximo domingo.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 April 2014 a las 12:58

    Buenos dias a todos, pacece que al final nos vemos en Alicante.

    Ya hay ganas de estar de kkd con los compañer@s.

    Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 May 2014 a las 1:29

    No se, me parece que estoy un poco liadillo con la KDD, con tanto cambio y recambio de votos para fechas y lugares; ademas que creo que solo debería poder votarse una opción y no en las dos, si prefieres una ciudad, pues votas a esa y ya está. Otra cosa que aun no tengo demasiado clara es cuantos asistentes iríamos; yo de momento sigo sin tener problemas de fecha ni de lugar, aunque está claro que por cercanía prefiero Murcia.

    Alguien puede aclararme mis dudas?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 01 May 2014 a las 22:27

    A ver, la fecha es definitiva y los cambios en las ciudades son por ir concretando el lugar más acorde a la mayoría porque cada uno somos de un lugar de España. Cada vez que he eliminado una ciudad he conservado los votos del resto. Por lo q no hace falta volver a votar si sigues prefiriendo alguna de las 2 q quedan.

    Puse poder votar en varias opciones porque hay gente q le gusta más de un lugar. O por ejemplo mi caso, prefiero Murcia pero Alicante también me apetece. Quizás fuese mejor como dices, pero ya lo puse así.

    Y el tema de asistencias, por ahora vamos todos los q estamos apuntados menos Acasuso que tiene una dura negociación y no cree q pueda ir, y José que no sabe si va a poder venir o no. Lo vera sobre la marcha.

    Esque no todos escriben en el hilo, lo dicen por whatsapp.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 May 2014 a las 23:05

    Yo estoy pendiente de mi perra....Mis suegros se van de vacaciones justo en esa fecha y estando como esta ahora no la podria dejar ni llevar.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 May 2014 a las 12:30

    ¡Ya tenemos destino! ¡Al final vamos a Alicante!

     

    Ahora sólo queda elegir hotel y qué hacer por allí. Si alguno sabe de algún hotel, lugar, ruta... que sea curioso bienvenido sea.

     

    @jose308cc espero que puedas venir, que aún tienes un mes de por medio.

     

    Los demás, ¿podríais confirmar la asistencia para ver para cuantas habitaciones hay que pedir presupuesto? Copio y pego la lista de supuestos asistentes:

     

    - @javi 308 cc.
    - @Minguito CC
    - @jose308cc 
    - @RICKIPANEMA.
    - @MrShocket.
    - @josito_cc
    - @308cc ----------------------------------- CONFIRMADO 2 personas.
    - @almu
    - @djvasallo
    - @Zuleikha 
    - @Frost

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 04 May 2014 a las 2:42

    Nosotros confirmamos - 2 personas - 1 noche.

    Mañana o pasado miro a ver hoteles. A nosotros el de Albir de la otra vez nos gustó, pero mejor si cambiamos x tampoco repetir tanto...

    Entiendo que partiendo de la premisa de que tenga un buen parking, otra buena opción es q esté bien ubicado para salir a cenar y echar unas copillas, ¿no?

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 May 2014 a las 12:08

    Ya os he apuntado en la primera página.

     

    Y si, con que tenga parking y una situación medianamente buena para salir yo creo que sería suficiente porque total, no vamos a estar mucho tiempo en él.

     

    Lo que sí es interesante saber más o menos cuantos vamos a ir para poder pedir presupuesto y organizar algo.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 04 May 2014 a las 13:44

    He estado haciendo una primera búsqueda para tantear el terreno y hay varias opciones. Las 2 que más me han gustado y que son un poco opuestas, según lo que os guste::

     

      1.- Hotel Campanile Alicante ***, opción económica por 38€ sólo alojamiento, con Parking y bien situado para salir de noche pero sin playa cerca. @jose308cc en este puedes llevar a tu perrita si mejora y fuese necesario  ok

     

      2.- Holiday Inn Alicante Playa de San Juan **** por 50€ a través de booking.com solo alojamiento, con Parking, más alejado del centro, pero cerca de la playa y con Piscina.

     

     

    Si pincháis en el nombre vais directamente a la página del hotel.

     

    Si encontráis alguno mejor bienvenido sea, pero con estos ya nos vamos haciendo una idea.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 May 2014 a las 18:47

    Gracias @308cc

    Ya os ire contando.

    Nosotros si podemos seriamos 2 personas y lo que no tengo claro si 1 o 2 noches. Pero vamos, que todavía no lo puedo decir seguro....

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.