Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me Tocó Que Se Rompiera, Mala Suerte.

Iniciado por Minguito CC, 20 March 2014 a las 18:15

16 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 20 March 2014 a las 18:15

Bueno amigos, llevo varios con este mando roto y sin querer decir nada, porque me preguntaba, para que lo voy a exponer?, si seguramente mis amigos van a sufrir con ello.

De las dos teclitas del mano al volante de la radio, se me ha roto la de bajar el volumen; me he pasado por la Peugeot a buscar solución y me dicen que eso no tiene "despiece", que hay que poner el mando entero, que no entra en la garantía porque no es avería, que es rotura, que lo he debido de romper posiblemente al rozarlo con fuerza al meter la llave (que me lo dicen por otra experiencia anterior); me han dejado cortaillo, no ya por la garantía o posible rotura, si no por tener que cambiar todo el mando por esa minucia. Pero sabéis que?, que de momento no lo voy a cambiar, puesto que como está cumple su cometido, baja el volumen y sirve para silenciar la radio, junto con el de subirlo; solo hay que acostumbrarse a buscar el botoncito interior, en lugar de la comodidad de la teclita, si me falla o se desactiva, ya no tendría mas remedio que cambiarlo.

Serán carotas estos de Peugeot, tener que cambiar toda la pieza que tiene varias funciones, por una simple teclita tomaaa

Os dejo la foto para que veáis lo que es.

post-86-0-58818800-1395335719_thumb.jpg

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 20 March 2014 a las 18:48

    Minguito, siempre tienes la posibilidad de buscar la pieza en desguace, seguro que mas modelos de Peugeot y probablemente Citroen monten ese mando y evidentemente te va a salir la broma bastante más barata que en el concesionario. Saludos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 March 2014 a las 8:08

    Eso es rarísimo que se rompa de esa forma y como bien te dicen en Peugeot, no tiene despiece.

     

    En mi casa hemos tenido dos 406 y llevaban las mismas palancas. A ninguno se le rompieron las teclas. A uno de ellos tuvimos que cambiar todas las palancas porque la del intermitente se bajaba sóla en lo baches y activaba el intermitente izquierdo, los muelles perdieron fuerza. Esto si era común en los Peugeot.

     

    Como te dice @ramon474, yo iría a un desguace, le quito la placa esa y la pongo. Quizás ni te cobrán por eso, o como mucho un par de euros (o en un descuido se te cae en el bosillo).

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 March 2014 a las 9:13

    En un descuido se te cae en el bolsillo jajaj

     

    Cuando dices que se te ha roto la pieza, que ha roto exactamente? Vamos seguro que tu mismo ya lo habras requetemirado, pero me parece algo sencillo que tu mismo puedes pegar para apañar de nuevo la pieza, al fin y al cabo es solo plástico y no está sometido a ninguna presión ni se va a ejerecer una fuerza excesiva sobre el, así que pegando las dos piezas rotas con cuidado debería funcionar no?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 March 2014 a las 19:48

    Gracias por la idea @ramon474, miraré en algún desguace, seguro que la tienen.

    @308cc, creo que no es solo la plaquita, necesitaría todo el mando; llevaré bolsillos grandes jajajajajajaja.

    No @subzero, no creo que sea cuestión de pegarla, ya que la plaquita la tengo, la meto y se queda, pero no tiene juego, por lo que no se si esa podría ser la solución; no obstante lo miraré mas despacio, gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 22 March 2014 a las 10:49

    Minguito la pieza la tienes? Porque podias pegarla.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 March 2014 a las 19:05

    Si @Acasuso, conservo la plaquita que se rompió; ahora me vienen dos o tres días cogidillo, después veré que puedo hacer con ella.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 23 March 2014 a las 21:11

    Entonces lo tienes fácil, mira la parte donde se ha partido y con un buen pegamento (loctite sin publi por favor) seguro que te queda niquelado, estos plásticos parecen que quedan soldados con esos pegamentos... lo único que el sitio es jodido para ajustarlo bien, tendrás que retorcerte como una culebra.

    Suerte y al toro maestro.... por si acaso no lo hagas después de una comilona de las tuyas...jajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 23 March 2014 a las 21:14

    Ah a lo mejor lleva un muellecito y se te ha perdido...no se

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 March 2014 a las 20:21

    Ah a lo mejor lleva un muellecito y se te ha perdido...no se

     

    Pues sabes que ahora que lo dices, puede que sea así, por eso yo lo encajo y no funciona; puede que al no tener el muellecillo no haga el efecto de subir y bajar. De todas formas, se lo llevaré a un mecánico amigo (particular, no oficial) y que el me lo mire, que es un manitas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 March 2014 a las 19:54

    Busca por la alfombrilla.

     

    Buena idea, miraré a ver si soy capaz de ver algo, aun no la he limpiado; ojala esté aun por allí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 March 2014 a las 21:45

    hola @Minguito CC ... como ha quedado el tema .. esta arreglado 😃 espero que si 

     

    Que va @bimbo, aun no me he preocupado del tema, llevo tres días sin ni siquiera tocar el coche; espero buscarle solución en la próxima semana.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.