Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vinilar Piezas

Iniciado por 308cc, 17 February 2014 a las 19:10

29 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 February 2014 a las 21:57

    Yo sí puedo cuando quedéis voy también y os echó una mano.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 February 2014 a las 17:31

    Ese vinilo líquido lo hablamos una vez en el foro, pero ya ni me acuerdo como se llamaba, y efectivametne iba perfecto para las llantas pero incluso podías pintar el coche entero con él, eso si te gastabas una pasta porque barato no era.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 February 2014 a las 11:43

    La verdad que es una pasada lo bien que queda el vinilo liquido, vi uno completamente pintado en negro mate y el coche era rojo y le quedo le lujo,lo mejor que si te cansas lo quitas y no daña la pintura, sobre el costo del pintado completo no es muy caro, si te lo haces tu por 150 euros lo tienes y si te lo hacen en un taller sobre 300 euros, pintar un coche completo en pintura te cuesta de 1200 a 1800 euros.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 February 2014 a las 11:46

    Yo tengo la pistola de pintado y el compresor, si alguien le interesa ya sabe, me dais un toque y hablamos y también se donde comprar el vinilo liquido. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 February 2014 a las 12:51

    pintar un coche completo en pintura te cuesta de 1200 a 1800 euros.

     

    En Alemania 2200€ por pintar una puerta, que menos mal que pago el seguro... jajaj

     

    150€ me parece baratísimo, ya no recuerdo excatamente cuanto era pero desde luego me sonaba mucho más

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 February 2014 a las 13:13

    seran 220€ no? porque por 2200€ pintas el coche entero desmontandolo pieza por pieza.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 February 2014 a las 20:08

    Pues nada Subzero, para ti te cobro 220 euros por pieza sin problema que bueno  que bueno  tonto

    Cuando quedamos. alegria

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 February 2014 a las 15:59

    seran 220€ no? porque por 2200€ pintas el coche entero desmontandolo pieza por pieza.

    2.200, dos mil doscientos si... Eso penso el tio de mi seguro en España cuando le dije lo que costaba aquí pintarlo... Se pensaba que le estaba colando una factura por pintarlo entero jajaj Como pagaba el seguro no investigué más, pero desde leugo es para mandarles a la mierda (casa oficial Peugeot)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.