Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaaaaaaaaaaaaaa desde la ciudad de los tatascos jajaja madrid!

Iniciado por tuxo, 06 August 2013 a las 12:42

23 post en este tema

Peugeot 308 cc | Madrid | 13

Publicado 06 August 2013 a las 12:42

bueno pues ayer lunes di la señal de un fantástico 308 cc , hasta octubre según el vendedor na de na pero bueno.. la espera se me hara eterna jejejej y lo que te trae el botijo es: Cuero negro winap con navegador sistema de audio JBL pack urbano + Todo lo que trae de serie un active bueno espero vernos prnto en alguna KDD para irnos conociendo XD! un saludo a todos y estoy que me subo por las paredes jajajaj

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 August 2013 a las 14:07

    Enhorabuena Tuxo! Hasta que te lo den te vas a estar de los nervios como nos paso a todo en su día, pero luego merece la pena jaja De que color lo cogiste? Seguro que blanco para ser original jeje

    Peugeot 308 cc | Madrid | 13

    Publicado 06 August 2013 a las 14:51

    subzero jajjajaja que vaaa lo pensé pero hay muchos asi XD me lo cogí en negro perla

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 August 2013 a las 16:05

    Bueno el negro también es un clásico en las quedadas pero al menos si que hay muchísimos menos que blanco. Está muy bien en negro, supongo que lo pillarias de exposición o ya fabricado y por esa razón no pudiste elegir el color más bonito que hay, el rojo, pero igualmente no has hecho mala compra jeje

    Peugeot 308 cc | Madrid | 13

    Publicado 07 August 2013 a las 3:05

    ajjaja lo pedi a fabrica ya que los extras que tiene no son muy comunes XD

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 August 2013 a las 18:15

    Bienvenido con tu "perla negra", de parte de un rojo Babilonia.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 07 August 2013 a las 20:40

    Bienvenido y el verano se teva hacer de largo....jja pero no vemos en la quedada de octubre en l sur para hacerle el rodaje......jeje. Un saludo y enhorabuena a los premiados

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 08 August 2013 a las 20:21

    Hola, bienvenido a este gran club, es una pasada, es una gran familia, pedazo color te has cojido, negro perla como el mio,  es un poco mas dificil de mantener tan limpio como los demas pero resalta mas los cromos y llantas, a ver si es verdad y nos vemos pronto, ya nos mostraras tu coche, para cualquier duda de productos de limpieza del coche me avisas ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 August 2013 a las 20:06

    Bienvenido al Club. conduciendo Ah!  Y cuidado con las uñas... no te las muerdas demasiado. Luego la recompensa y...  a disfrutar!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 13

    Publicado 10 August 2013 a las 14:19

    javi308 si ya te comentare algo cuando tenga el coche Crisipo ya no me quedan uñas ahora voy por las llemas jajajaja solo espero que me lo den antes XD un saludo

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 August 2013 a las 20:33

    javi308 si ya te comentare algo cuando tenga el coche

    Crisipo ya no me quedan uñas ahora voy por las llemas jajajaja solo espero que me lo den antes XD

    un saludo

    Ja ja ja  que bueno cuidado, porque según tengo entendido, los dedos son necesarios para conducir el coche... y para otras cosas, pero vamos, que en el coche los necesitas... que bueno

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 13

    Publicado 12 August 2013 a las 20:44

    Jajajajjja que buena crispo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 August 2013 a las 20:50

    Ya va quedando menos  babeando babeando

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Madrid | 13

    Publicado 13 August 2013 a las 21:00

    Siii fermaker voy contando las horas jejejje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 cc | Madrid | 13

    Publicado 18 August 2013 a las 0:08

    Perdonar por estar sin dar señales por aqui pero fallecio mi hermano en un accidente de moto y no tenia muchas ganas Tenia unas fotos preperadas para subirlas aqui (no son de mi coche snif snif) dado lo sucedido... ya estoy aqui en madrid de vuelta y a recuperar el animo un poco despues de este palo... en cuanto pueda subo las fotos que os he comentado y ya me direis que os parecen un saludo y grqcias de antemano por vuestor apoyo un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 August 2013 a las 12:56

    Siento mucho lo de tu hermano tuxo, desgraciadamente yo perdí al mio hace escasamente un mes y se lo que se siente; aunque en mi caso el culpable fué el puto cáncer. Un abrazo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 13

    Publicado 27 August 2013 a las 1:13

    Buenoo chicos mi padre(dada mi desesperacion por el coche jajajaj) me alquilo un flamante 308cc negro para este finde buff quiero el mio yaaa jajajja va de fabula y... es precioso me encata cada vez mas y estoy deseando tener el mio propio jijiji un saludoooo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 27 August 2013 a las 2:41

    Chico, lamento mucho lo ocurrido... vaya palo. Y tranquilo, que hoy queda un día menos que ayer, y ya mismo lo estás disfrutando.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.