Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

holaaaaaaaaaaaaaaa desde la ciudad de los tatascos jajaja madrid!

Iniciado por tuxo, 06 August 2013 a las 12:42

23 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 10 September 2013 a las 21:23

    Siento mucho lo ocurrido. Animo que ya queda poco para tener otro "negrito" por Madrid!

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 September 2013 a las 23:01

    Os acompaño el sentimientos compañeros, duro palo, lo importante es que estemos aquí para apoyarnos los unos a los unos a  los otros y disfrutemos de nuestro sueño, nuestro flamante 308cc, yo no me canso de disfrutar de el. Saludo a todos, ya te queda menos Tuxo  ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 September 2013 a las 12:46

    Yo he estado fuera de viaje varios días y al regreso leo todo esto. Tuxo Lo lamento muchísimo. Las motos son bastante peligrosas, la verdad. Reconozco que son muy excitantes, pero se corre mucho riesgo a mi entender. Saludos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.