Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, soy nuevo

Iniciado por boke5109, 11 June 2013 a las 14:01

14 post en este tema

Citroen Xantia | Madrid | 120

Publicado 11 June 2013 a las 14:01

Buenas! Como veis soy nuevo en este foro, y bueno actualmente no tengo ningun 308 cc pero precisamente por ello me registro ahora, para ir leyéndoos y ver los vuestros, ya que actualmente tengo un Xantia heredado de mi padre y bueno ahora que acabo de estudiar y espero empezar a currar tengo pensado comprarme un 308 cc (en mente tengo comprarmelo sobre Diciembre si el tema del trabajo sale bien) el que más estoy mirando es el 1.6 del 2011 de 120cv. Saludos para todos y espero que no me deis mucha envidia con esos carrazos!! babeando PD: Soy informático y buscando curro, asique si teneis enchufe por ahí se agradece jejej

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 June 2013 a las 14:35

    Bienvenido boke5109. Suerte con lo del curro . Cualquier duda que tengas, pregunta! Te ayudaremos en lo que podamos. 😉

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 11 June 2013 a las 22:24

    Gracias por la bienvenida! Jose de momento el jueves tengo entrevista asi que espero tener suerte 😀 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 12 June 2013 a las 14:26

    Gracias! Esperemos tenerla para dentro de poco estar compartiendo por aquí experiencia de 308 cc

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 June 2013 a las 14:44

    Bienvenido! Pues aquí estamos para lo que podamos ayudarte que todos empezamos mirando. Lo que yo si te recomendaría es que valorases la opción del 156thp. En consumos es similar al de 120cv llendo normal y mueve el coche con mucha más soltura. Pero es sólo mi opinión.

  • Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 12 June 2013 a las 15:08