Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola, soy nuevo

Iniciado por boke5109, 11 June 2013 a las 14:01

14 post en este tema

Citroen Xantia | Madrid | 120

Publicado 11 June 2013 a las 14:01

Buenas! Como veis soy nuevo en este foro, y bueno actualmente no tengo ningun 308 cc pero precisamente por ello me registro ahora, para ir leyéndoos y ver los vuestros, ya que actualmente tengo un Xantia heredado de mi padre y bueno ahora que acabo de estudiar y espero empezar a currar tengo pensado comprarme un 308 cc (en mente tengo comprarmelo sobre Diciembre si el tema del trabajo sale bien) el que más estoy mirando es el 1.6 del 2011 de 120cv. Saludos para todos y espero que no me deis mucha envidia con esos carrazos!! babeando PD: Soy informático y buscando curro, asique si teneis enchufe por ahí se agradece jejej

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 11 June 2013 a las 14:35

    Bienvenido boke5109. Suerte con lo del curro . Cualquier duda que tengas, pregunta! Te ayudaremos en lo que podamos. 😉

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 11 June 2013 a las 22:24

    Gracias por la bienvenida! Jose de momento el jueves tengo entrevista asi que espero tener suerte 😀 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 12 June 2013 a las 14:26

    Gracias! Esperemos tenerla para dentro de poco estar compartiendo por aquí experiencia de 308 cc

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 June 2013 a las 14:44

    Bienvenido! Pues aquí estamos para lo que podamos ayudarte que todos empezamos mirando. Lo que yo si te recomendaría es que valorases la opción del 156thp. En consumos es similar al de 120cv llendo normal y mueve el coche con mucha más soltura. Pero es sólo mi opinión.

  • Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 12 June 2013 a las 15:08

    Gracias!! El 156 ni lo he visto porque pensaba que el consumo sería más elevado, pero ahora que me comentas esto, si me sale alguno de 156 cv por más o menos lo mismo que me salen los de 120 cv, no me lo pienso. En cuanto al interior, ¿Que modelo es el que trae el navegador de serie, lo trae algún modelo concreto o es configurable en todos? Es que yo los estoy mirando de segundamano (personas y casas) y me gustaría pillarlo de los completitos con su navegador y todo (siempre y cuando no se me fuese de precio ni de km).

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 June 2013 a las 17:29

    Hola Boke (malagueño?, lo digo por lo de boquerón), se bienvenido y suerte con el trabajo; escucha lo que te dirán los que entienden de coches, ellos saben lo que hablan.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 June 2013 a las 18:18

    Ahora mismo a la venta sólo está el acabado active que era el acabado medio si no recuerdo mal.

    Ninguno te trae el navegador de serie. Es y era opcional. Para el acabado alto tienes que buscar uno con acabado Allure (anteriormente llamado Sport Pack con alguna diferencia). Y había varios extras. Te dejo un en lace a mi coche que tiene todos los extras para que veas las diferencias cuando busques el coche.  https://mofler.com/foro/index.php/topic,7389.0.html

    Si quieres bajos consumos mira los diesel que la gente que los tienen andan contentos con él. Si lo mueves poco y no te preocupa mucho el consumo a por gasofa de 156cv. El mío es automático y haciendo una conducción normal está entorno a 8litros reales (el navegador marcha menos, 7.6l)

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 12 June 2013 a las 20:20

    Hola Boke (malagueño?, lo digo por lo de boquerón), se bienvenido y suerte con el trabajo; escucha lo que te dirán los que entienden de coches, ellos saben lo que hablan.

    Hola compi!!

    Más o menos jeje, vivo en Madrid pero soy del Málaga ( viene en lo genes, mi padre es de allí).

    Ahora mismo a la venta sólo está el acabado active que era el acabado medio si no recuerdo mal.

    Ninguno te trae el navegador de serie. Es y era opcional. Para el acabado alto tienes que buscar uno con acabado Allure (anteriormente llamado Sport Pack con alguna diferencia). Y había varios extras. Te dejo un en lace a mi coche que tiene todos los extras para que veas las diferencias cuando busques el coche.  https://mofler.com/foro/index.php/topic,7389.0.html

    Si quieres bajos consumos mira los diesel que la gente que los tienen andan contentos con él. Si lo mueves poco y no te preocupa mucho el consumo a por gasofa de 156cv. El mío es automático y haciendo una conducción normal está entorno a 8litros reales (el navegador marcha menos, 7.6l)

    Pues la verdad que siempre me ha gustado tener un gasolina y los motores gasolina "dicen" que dan menos problemas.

    En cuanto al consumo... no me importa mucho, quiero un gasolina, pero no se que diferencia habrá entre el 156 y el 120 en consumo.

    Lo que si sé es que el 156 mirando de segunda mano, solo he encontrado uno, los 120 se ven más en venta, eso sí casi ninguno con GPS, los que veo que llevan navegador y son gasolinas tienen ya bastantes km.

    Para que me podais guiar mejor en cuanto a acabado, estoy buscando que sea del año 2011 o posterior, ya que el de 2009 tiene ya 4 años (y cuando yo me lo compre que sería final de verano.. casi 5 años),  por lo que imagino que el acabado Sport Back ya no existía en esos modelos, lo que si he visto del año 2011 es el modelo 1.6 vti 120 Sport ¿ese es el unico modelo de 120cv de gasolina que hay no?

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 June 2013 a las 21:36

    Hola buenas tardes y bienvenido al club, espero que tengas suerte y encuentres el coche que todos soñábamos tener y por suerte tenemos, yo tengo el 2.0 Hdi 136 cv Automático Spor Pack y estoy encantado tanto en consumos como en prestaciones, si necesitas ayuda por aquí estamos. Suerte ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 12 June 2013 a las 21:48

    Gracias compañero!! Eso es, un sueño que quiero cumplir y que al ver vuestras fotos de los primeros dias bufff.... Me emociona pensar que algún día puedo ser yo ese que suba las fotos... Jeje Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 June 2013 a las 7:36

    Pues si quieres un gasolina, 1.6 THP de 156cv, van a consumir por el estilo. Va a estar un poco limitada la búqueda porque a partir del 2011 cambiaron la gama de motores y en gasolina sólo fabrican 1.6 atmosférico de 120cv. Pero alguno hay.

    No sé que presupuesto tienes ni con cuantos kilómetros lo buscas. Te dejo dos que he visto en una búsqueda rápido, aunque lo más seguro es que ya los hayas visto.

    https://www.coches.net/peugeot-308-cc-allure-16-thp-156-2p-gasolina-2011-en-barcelona-27866880-covo.aspx

    https://www.coches.net/peugeot-308-cc-allure-16-thp-156-2p-gasolina-2011-en-barcelona-27866938-covo.aspx

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 13 June 2013 a las 8:15

    Gracias compañero, en principio de km ando buscando como los que pones en el anuncio, por debajo de 45.000km, en cuanto a precio andaba mirando por 17.500 como máximo, por eso solo encontraba de 120 cv del 2011. De todas formas si no me dá para el 156 cv, me conformo con el de 120, ¿Alguien lo tiene que pueda darme su opinión de como le va a él? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.