Peugeot 308cc sportpack hdi2.0 | Valencia | 2
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido borjaa. ¿Eres de Valencia capital?
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Hola Borjaa, bienvenido muy bonito, me parece muy bien lo del techo negro, el mio es blanco y esto pensando pintarlo en negro, o pegarle una lamina negra que imita al carbono ( lo tenia un vecino en BMW coupe). Borja he visto tus fotos...por cierto podrias poner una del techo pintado en negro, gracias y un saludo.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Ya lo he comentado en el otro hilo... luce muy bien, con el color del parachoques igual. Y repito ¡¡Brilla mucho!! con ese sol levantino...
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Bienvenido, es que ese joio coche es bonito de todas maneras.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido Borja
Te he movido tu presentacion para que tengas tu propio hilo.El sitio donde pusistes las fotos es para poner esto
Si lo quieres volver a poner-Borja Mateu Fornes
-23 años
-Valencia
-construcción
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Hola bienvenido al club, otro tiburon, que lo disfrutes y ya nos contaras las esperiencias que da este gran coche.
Peugeot | Murcia | 114
bienvenido borjaa, espero q lo disfrutes mucho como lo estamos haciendo todos, jeje, espero verte pronto, haber si algún quedamos cuando suba a valencia y quedamos con Nando, Sufian y Mario que esta un poco perdido jejeje
Una pregunta Borja, el Camping donde fotografias el coche cual es?
Una pregunta Borja, el Camping donde fotografias el coche cual es?
Cotilla, y si es un sitio que el muchacho no quiera decir? jajajajajajaja
Jajaja no Minguito es que me suena haber estado en el, pero han puesto bungalow, antes no tenian y esta muy guapo, de hay mi`pregunta?
Pues muy fácil, Javi, pregúntale tu "ese camping es tal"? y ya ta dirá él si lo es o no lo es jajajajajajajaja.Jajaja no Minguito es que me suena haber estado en el, pero han puesto bungalow, antes no tenian y esta muy guapo, de hay mi`pregunta?
No prefiero que me diga cual es fijo para no decir es este el otro jajajaja como estais?
Estupendamente, mas buenos que el pan de rosca, que se dice en mi pueblo jajajajajaja; y vosotros?.No prefiero que me diga cual es fijo para no decir es este el otro jajajaja
como estais?
Tambien muy bien gracias, pero muy atareados por suerte.