Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Os pasa a vosotros?

Iniciado por kuley, 25 February 2013 a las 21:44

12 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 25 February 2013 a las 21:44

Hola a todos, una duda que tenia he hecho al coche una alineacion y me he fijado que a partir de 100kms/h no me he fijado con velocidades inferiores que se me va el coche poco a poco a la derecha alguien de vosotros os pasa??mirando por google dice algunos que es normal y que muchas alineaciones le han hecho y sigue igual porque dice que es algo de seguridad por si te quedas dormido te vayas hacia el arcen, pero otros foreros dicen que tiene que ir derecho,vosotros que opinais??os pasa a algunos de vosotros?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 26 February 2013 a las 0:12

    Hola Kuley me fijare en el mio, pero yo creo que tiene que ir recto, estando bien el paralelo y bien equilibradas las ruedas, con la presion adecuada, entiendo que deberia ir recto.Pero hay gente que sabe mas de ruedas que yo. Un saludo y siento no pder ayudarte.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 26 February 2013 a las 0:31

    Buenas a los dos, Kuley creo que como dice nuestro compañero Acasuso, tiene toda la pinta de ser el paralelo o el incorrecto estado del inflado en mi caso me sucedio lo mismo y con eso se soluciono, pues eso ya nos contaras el resultado. Saludos. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 February 2013 a las 8:59

    Como te dicen el coche tiene que ir recto. Otra cosa es que al llevar ruedas muy anchas una ligera inclinación de la carretera afecte a la trayectoria del coche (peraltes). Casi ninguna carretera es totalmente llana para facilitar el desagüe. Lo mejor es que lo pruebes cuando el peralte sea ligeramente hacia la izquierda, si el coche va recto o se sigue llendo a la derecha el paralelo lo tienes mal. A mi lo que me pasó cuando me entregaron el coche es que el volante no estaba centrado y el taller me dijo que era normal ,1 grado o 2 (muy poco). Pues de eso NADA. Me puse un poco borde y me lo pusieron recto, ahora va perfecto. En garantía demasiadas cosas son normales.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 February 2013 a las 11:34

    Como te dicen el coche tiene que ir recto.

    Otra cosa es que al llevar ruedas muy anchas una ligera inclinación de la carretera afecte a la trayectoria del coche (peraltes). Casi ninguna carretera es totalmente llana para facilitar el desagüe.

    Amen

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 26 February 2013 a las 16:15

    gracias,ire al norauto para que me lo miren de nuevo,aunque antes de hacerle la alineacion me decian que no me daban garantias por tener los neumaticos gastados que en verdad es mentira

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 February 2013 a las 17:51

    Yo también soy de quienes opinan que el coche tiene que ir recto, salvando esas pequeñas variaciones que se puedan tener según la carretera.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 February 2013 a las 7:48

    Kuley, que no tencuenten rollos y si no mira en otro sitio mas profesional que Norauto, que esos son muy batalleros y van a la carrera. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 27 February 2013 a las 14:50

    Cierto...como te dicen, el coche debe ir recto, otra cosa es que casi todas o todas las carrereteras deben estar algo inclinadas para la evacuacion del agua. Logicamente tambien tiene que ver la presion de inflado de los neumaticos, o si estan mal desgastados, o incluso algun defecto del neumatico. A mi me paso, cuando lo compre (con 8000km) , y lo lleve 4 veces al feu vert, y siempre estaba igual....al final ya pase del tema, hasta que le cambie las ruedas, y ahora me va recto, asique intuyo que alguna esta mal (de centrado), porque las vi cuando me las quitaron, y estan gastadas perfectamente, osea, que el coche pisaba bien.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 27 February 2013 a las 18:15

    ya fui al noratuo ya me a contado milongas,me ha dicho que para hacerme una alineacion tendria que tener completamente nuevos los neumaticos, ha visto mis neumaticos y me dicen que estan para cambiarlos y segun mi punto de vista eso aguanta mucho mas se ve completamente los dibujos de los neumaticos y tiene mas de 1,6 mm y mira los traseros y me dice que los traseros estan mucho mejor y una mierda para ellos si los traseros estaban antes delante y esta gastao tanto en el flanco exterior(por las curvas)y en el flanco interior porque al desmontarla las vi casi lisas y digo ostias a esto le hace falta una alineacion,asi que para que no lo sepais cambie las delanteras por las traseras para tener los 4 neumaticos que se gasten por igual y me tarden mas.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 February 2013 a las 18:45

    ¿Y antes del cambio te iba recto el coche?

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 28 February 2013 a las 0:51

    ya de eso no me fije jaja pero antes de llevarlo al norauto pues me vibraba el volante por rotar los neumaticos entonces los lleve el norauto y le hice la alineacion y el equilibrado de ruedas y entonces ahi es cuando me fije si iba todo bien ajjaa pero que se me va poco a poco no os creais que se me va exageradamente incluso creo que alguna veces no lo hace pero no se si sera porque la carretera o por que lo dejo poco tiempo no se tendre que probarlo mas veces!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 March 2013 a las 9:07

    Pues creo que te acabas de responder tu solo. Alguna vez no lo hace  silbar Me da que sera que cuando lo hace sera por la carretera  no se

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.