Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien tiene el manual?

Iniciado por kuley, 20 January 2013 a las 22:42

3 post en este tema

Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

Publicado 20 January 2013 a las 22:42

Hola a todos, queria preguntaros si alguien teneis el auto data el ultimo que creo que es la version 3.40 ahí hay esquemas electricos, soluciones, averias de motor, etc.. Quería saber para cambiar el filtro de aire del 308cc vti y el del habitáculo y si nuestro coche la version gaoslina de 120 cv dispone de filtro de gasolina. Ya que pasare la revision yo mismo con un amigo en su taller y solo tengo que comprar los materiales Graciass

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 January 2013 a las 9:58

    No se, pero me parece haber leído en algún hilo que el manual ese que comentas o no existe o es más dificil de conseguirlo que el Arca Perdida de Indiana Jones.... y también haber leído que no llevan filtro de gasolina los coches, aunque habrá alguien más experto que te lo dirá.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 February 2013 a las 7:41

    Yo ando buscándo el manual pero no lo he encontrado en nigún sitio de venta al público. Al final habrá que sobornar a alguien.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 07 February 2013 a las 8:58
    mafia Pues tendrá que ser en un taller de conce, y eso si lo tienen  pensativo y te puede salir por algo más que unas cañas.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.