Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a Todos

Iniciado por borjaa, 10 February 2013 a las 22:44

14 post en este tema

Peugeot 308cc sportpack hdi2.0 | Valencia | 2

Publicado 10 February 2013 a las 22:44

Hola a todos conduciendo -Borja Mateu Fornes -23 años -Valencia -construcción Bueno aki dejo unas fotos tambien para enseñaros el coche es el hdi 2.0 140cv sportpack le e exo unos peqeños retoques parachoqes delantero pintado en color de la carroceria, techo negro y luces de matricula blancas

post-8813-13881169291228_thumb.jpg

post-8813-13881169296236_thumb.jpg

post-8813-13881169300948_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 February 2013 a las 23:01

    Bienvenido borjaa. ¿Eres de Valencia capital?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 10 February 2013 a las 23:39

    Hola Borjaa, bienvenido muy bonito, me parece muy bien lo del techo negro, el mio es blanco y esto pensando pintarlo en negro, o pegarle una lamina negra que imita al carbono ( lo tenia un vecino en BMW coupe). Borja he visto tus fotos...por cierto podrias poner una del techo pintado en negro, gracias y un saludo.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 February 2013 a las 15:42

    Ya lo he comentado en el otro hilo... luce muy bien, con el color del parachoques igual. Y repito ¡¡Brilla mucho!! con ese sol levantino...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 February 2013 a las 21:53

    Bienvenido, es que ese joio coche es bonito de todas maneras.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 February 2013 a las 17:54

    Bienvenido Borja

    Te he movido tu presentacion para que tengas tu propio hilo.El sitio donde pusistes las fotos es para poner esto

    -Borja Mateu Fornes

    -23 años

    -Valencia

    -construcción

    Si lo quieres volver a poner  ok

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 February 2013 a las 23:39

    Hola bienvenido al club, otro tiburon, que lo disfrutes y ya nos contaras las esperiencias que da este gran coche. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 14 February 2013 a las 22:11

    bienvenido borjaa, espero q lo disfrutes mucho como lo estamos haciendo todos, jeje, espero verte pronto, haber si algún quedamos cuando suba a valencia  ok y quedamos con Nando, Sufian y Mario que esta un poco perdido  castigo jejeje

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 19 February 2013 a las 23:14

    Una pregunta Borja, el Camping donde fotografias el coche cual es? ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 February 2013 a las 23:05

    Una pregunta Borja, el Camping donde fotografias el coche cual es?

    ok

    Cotilla, y si es un sitio que el muchacho no quiera decir? jajajajajajaja

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 February 2013 a las 23:15

    Jajaja no Minguito es que me suena haber estado en el, pero han puesto bungalow, antes no tenian y esta muy guapo, de hay mi`pregunta? okque bueno que bueno

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 February 2013 a las 23:20

    Jajaja no Minguito es que me suena haber estado en el, pero han puesto bungalow, antes no tenian y esta muy guapo, de hay mi`pregunta? okque bueno que bueno

    Pues muy fácil, Javi, pregúntale tu "ese camping es tal"? y ya ta dirá él si lo es o no lo es jajajajajajajaja. que bueno

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 February 2013 a las 23:24

    No prefiero que me diga cual es fijo para no decir es este el otro jajajaja como estais?

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 February 2013 a las 23:25

    No prefiero que me diga cual es fijo para no decir es este el otro jajajaja

    como estais?

    Estupendamente, mas buenos que el pan de rosca, que se dice en mi pueblo jajajajajaja; y vosotros?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 February 2013 a las 23:40

    Tambien muy bien gracias, pero muy atareados por suerte. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.