Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radares de Wip Nav

Iniciado por Acasuso, 11 February 2013 a las 0:17

14 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 190

Publicado 11 February 2013 a las 0:17

Hola a todas y todos .....estoy interesado en los radares del Wip Nav, porque en el 308 cc (Wip Com 3D), me aparecen radares que no figuran en el 308 Sw (Wip Nav), me imagino porque tiene una version mas antigua, si pdeis orientarme os lo agradeceria porque  he leido los hilos y no lo veo, se que se hace con la SD, no como en el Wip Com 3D que gracias a alguno de vosotros he actualizado el Firmware, por medio de pen-drive. Muchas gracias y un saludo.

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 February 2013 a las 1:23

    Necesitas un mínimo número de posts para poder acceder al subforo de los navegadores WIP-NAV y WIP-COM 3D. Lo que no te sabría decir es el número.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 February 2013 a las 15:44

    No sé exactamente, pero creo que eran 100 posts como mínimo. Está puesto en algún lado, creo. Los moderadores te sabrán precisar.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 11 February 2013 a las 16:41

    No sé exactamente, pero creo que eran 100 posts como mínimo.

    Está puesto en algún lado, creo. Los moderadores te sabrán precisar.

    Lo estuve buscando ayer pero no lo encontré. A ver si se pasa algún moderador y nos saca de dudas.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 11 February 2013 a las 19:40

    Gracias Nando y Crisipo..os agradezco el interes, seguire participando e intentare aportar lo que pueda......Un saludo

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 11 February 2013 a las 21:55

    Creo que eran 30.....asique animo! que ya te queda poquito!! jejeje okgorrilla

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot RCZ Asphalt HDI | Barcelona | 97

    Publicado 13 August 2013 a las 21:22

    Hola chicos necesito ayuda, donde puedo descargar los radares y como los meto en el gps, espero que alguno me podais orientar o si hay algun hilo abierto,un saludo y gracias!! no se

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 10 September 2013 a las 21:21

    Ya os digo yo que a los 30 no es, porque llevo mas y no soy capaz de bajarme la actualización de los dichosos mapas... alguien me puede desbloquear o que bajen el nivel o algo! 😞

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 20 September 2013 a las 12:49

    Ya os digo yo que a los 30 no es, porque llevo mas y no soy capaz de bajarme la actualización de los dichosos mapas... alguien me puede desbloquear o que bajen el nivel o algo! 😞

    Reitero mi antiguo post, creo que se me dijo en su día que eran 100 posts. pensativo

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 September 2013 a las 20:14

    Yo me he dado por vencido, algo haga mal y no me lee la tarjeta con la actualización de mapas, un domingo de estos me voy en busca del amigo Frost y que me lo ponga en condiciones; de paso actualizaré los radares.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 25 September 2013 a las 12:52

    Te va a ir mejor la verdad... yo a ver si encuentro a algun compañero majo que me lo deje jeje

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.