Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Wip Com 3D : Listas de canciones e intérpretes
Iniciado por Crisipo, 17 March 2013 a las 21:59
He seguido con el rollo y a base de probar diferentes combinaciones, la mejor es: Carpeta con el nombre del intérprete y luego meter dentro los títulos. He visto que es el mejor modo para que lo lea bien el WipCom 3D y lo tengas claro tu mismo. El problema es que como tengas 3000 intérpretes y no lo hayas hecho desde el principio... te puedes tirar un lustro para ordenarlo todo. Bueno pues "corto y cierro" el asunto.
Bueno, pues para acabar la historia que he visto no ha causado el mínimo comentario... he podido meter todo en el disco duro copiándolo desde el pen. Pero me he tirado toda la mañana para hacerlo. Hay que renombrar todas las carpetas, etc. una a una con el motor en marcha, un coñazo total aunque al final ha quedado de lujo. Ya no llevo pendrive para la música. Usaré la toma para otras cosas. Al final me ha quedado medio disco duro libre aún, para seguir metiendo cosas, aunque la capacidad no debe ser muy grande para quien quera meterle más carga de vídeos, fotos o mucha más música .
Bueno, pues si alguien quere saberlo, estoy a disposición para explicar como hacerlo, aunque con los fieras que hay por aquí me temo que no va a hacer falta. Lo que a mi me ha parecido una hazaña, debe ser una giliflautez para otros... en fin, el que no se consuela es porque no quiere :'( :'(
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Crisipo no te responden porque muy pocos tienen esa pedazo de maquina que es el WipCom 3D Les come la envidia ajjajaj Algo parecido a lo que comentas es como lo tengo yo ordenado en el pen que llevo en el RT5. Me gusta tenerlo todo ordenado de tal manera que al entrar lo veas todo de un vistazo.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Esque yo no lo ordeno. Lo meto todo mezclado. :-\
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Hola yo no utilizo pen, llevo toda la musica en el disco duro, que por cierto creo que solo lee canciones.......pero yo tengo toda la discografia de la Pantoja desde pequeña y todavia queda espacio, si creo que yo cree las carpetas de los interpretes en el wip com y como subcarpetas los discos, con sus temas........, con lo cual el curro es menor......
Crisipo no te responden porque muy pocos tienen esa pedazo de maquina que es el WipCom 3D
Les come la envidia ajjajaj
Algo parecido a lo que comentas es como lo tengo yo ordenado en el pen que llevo en el RT5.
Me gusta tenerlo todo ordenado de tal manera que al entrar lo veas todo de un vistazo.
Será por eso...pero al final, aunque fué pesadito de hacer por el tiempo, tengo todo perfectamante ordenado en el disco duro: 1) una carpeta de país, y dentro 1 archivo por cada intérprete, con sus canciones dentro. Está claro que dependiendo del país hay más o menos intérpretes... pero al final ha quedado de lujo y lo que es mas importante, ya se como hacerlo, porque no tenia ni idea...
Saludos para todos.
Esque yo no lo ordeno. Lo meto todo mezclado. :-\
La verdad es que al final lo iba a hacer así... estaba desesperado, pero con lo plasta que soy, prefería un orden... y ya está.