Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carta de Peugeot

Iniciado por Gorgous, 01 August 2012 a las 13:14

15 post en este tema

Peugeot 308 CC | 17

Publicado 01 August 2012 a las 13:14

Hola a todos, me ha llegado una carta de la Dirección de Piezas y Servicio de Peugeot en la que se me indica que quieren verificar una nueva versión del software del motor para evitar anomalías en determinadas condiciones de uso. He llamado al concesionario para pedir cita y me han dicho que una repro. El lunes tengo cita. No sé si a alguno ya le ha llegado la carta y ha llevado el coche y me puede decir algo más. Y si soy el primero, el lunes os cuento. Saludos.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 01 August 2012 a las 15:00
    :o A mi, desde luego, no me ha llegado nada de ese estilo, aunque nunca se pueden descartar ciertas prácticas... upspensativo Así que ya nos contarás que te dicen y/o que te hacen.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 August 2012 a las 15:42

    No, no me llegó, de todas formas si llega casa me coge lejos; aunque la recogería mi hijo y ya me la pasaría por internet. No es malo que hagan revisiones de vez en cuando; ya contarás de que va la cosa.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 04 August 2012 a las 14:44

    Hombre....si estan llamando a estos modelos de motores para evitar posibles fallos...eso quiere decir, que a alguno le ha dado problemas el motor, y han visto lo que es, y para evitar que le pase a mas gente los llaman a modificar...a mis padres en el 407, hace unos 2 años, les llamaron para cambiar nose que pieza del sistema de los frenos...(eso si que asusta mas...), y el coche iba perfecto, de frenos y de todo...pero habrian tenido algun problema con otros coches... Por cierto Gorgous, que motor es el tuyo? Porque igual a la gente que hemos comprado el coche de segunda mano, no nos llaman..... perdido

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 CC | 17

    Publicado 07 August 2012 a las 10:11

    Pues nada, ayer lo llevé al taller y lo que le hicieron al coche fue una re programación del ordenador en el sistema de avisos, lo que me vino bastante bien porque últimamente no paraba de salirme el mensaje: "Nivel de liquido refrigerante insuficiente" sin que perdiera agua por ningún sitio. No me dí cuenta de preguntar si se lo iban a hacer a todos o solo a mí, pero si os llega una carta parecida a la mía ya sabéis lo que es. un saludo.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 August 2012 a las 11:23

    Mejor que avisen a encontrarse el marrón. Eso dice bastante por Peugeot. Honda ha mandado cartas después de 10 años de haber comprado el coche. No tienen porqué llamar a todos, la repro puede afectar sólo a un lote de fabricación comprendido entre unas fechas en el que hayan detectado algún conflicto o fallo.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 August 2012 a las 16:22

    Estupendo Gorgous, mas vale que avisen y que sea por poca cosa; recuerda que tenemos una cita pendiente por tu tierra, ayer estuvimos con FPI que precisamente hoy está por tu ciudad..

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 August 2012 a las 16:39

    Pero bueno con la repro te lo han subido a 200cv o sigue igual? jejeje A mi me llamaron a revisión a los pocos meses de comprarmelo para cambiarle unas piezas en los asientos eléctricos que tengo, no habían dado ningún problema pero probablemente detectaron que algunas unidades fallaban y antes de que diera problemas lo cambiaron. Pero de esto del motor (yo tengo el mismo) no he recibido nada...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 August 2012 a las 10:33
    :o Pues es un detalle que Peugeot llame para revisar estas cosas, aunque sean de poca entidad. Van aprendiendo de Mercedes (por experiencia) lo cual no es mal camino a seguir... bravo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 August 2012 a las 12:34

    La palma en esto se la tiene que llevar Toyota...

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 11 August 2012 a las 10:06

    La palma en esto se la tiene que llevar Toyota...

    Pero ¿lo dices por malos?  ¿no son los que mas llaman a revisiones? ¡¡Será porque salen mal!! O lo dices por la "atención al cliente " que es muy "atenta"... pensativo

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 September 2012 a las 23:03

    Buenas! Yo lo he llevado hoy por lo mismo; Actualización del software del motor. Ponía en la carta que era indispensable. La carta data del 25 de julio, pero me pilló de vacaciones y a lo que la leí y he encontrado un hueco, hasta hoy no había ido. Aunque yo desde luego no había detectado ninguna anomalía. Luego ahí mi amigo me ha dicho q será lo q comentais...habrá habido algún caso de fallo y para evitar problemas mayores dentro de más tiempo, nos lo hacen ahora. Tapatalk from Desire

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 07 November 2012 a las 1:25

    Tengo el 1.6 THP y no me han llamado, a lo mejor, era solo ciertas unidades. A los 5 meses de tenerlo, tuve que llevarlo a la casa por que daba fallo en pretensores de seguridad y en el sensor del Airbag.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 November 2012 a las 11:59

    Creo que es sólo para ciertas unidades. Yo también tengo el 1.6THP y no he recibido nada.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.